Economía

El TLCAN matemáticas no pueden agregar hasta más NOS auto puestos de trabajo

El triunfo de la administración de las demandas en el TLCAN negociaciones comerciales empujar trabajos auto de regreso a los Estados unidos puede no ser suficiente para provocar un cambio en donde los fabricantes de automóviles a construir coches y camiones.

Nuevo cálculo para determinar lo que califica como vehículo de contenidos, ¿qué límites se aplican a permitir libre de aranceles las importaciones automotrices y cuánto tiempo las empresas han de cumplir en virtud de un nuevo acuerdo NAFTA no va a mover la aguja para los fabricantes de automóviles de Detroit en particular, los ejecutivos de la industria y de la cadena de suministro los expertos dijeron.

Los fabricantes de automóviles es raro para arrancar de raíz miles de millones de dólares de inversiones en plantas y cadenas de suministro. Y aquellos que no cumplan con las normas para vehículos de pasajeros podría simplemente pagar tarifas de alrededor de $800 a $900 por vehículo y comprar a bajo coste partes de Asia para compensar el costo, los expertos de la industria dijo.

“En términos generales, los (tarifa) incremento no es lo suficientemente grande como para hacer un cambio masivo”, dijo Mark Wakefield, jefe de la automotriz de norteamérica práctica para la consultora AlixPartners. “Nadie es probable que se cierre de una fábrica activa en México y construir una nueva para reemplazar a que en los estados UNIDOS”.

Difícil de estados UNIDOS propuestas en autos tienen el propósito de traer de vuelta a estados UNIDOS de trabajos de fabricación y central para el Triunfo de enfoque del gobierno para renegociar el Acuerdo Norteamericano de Libre Comercio entre Canadá, Méxicoy los Estados unidos.

General Motors, que pronto será la única Detroit Tres automóviles construcción de camionetas en Mexico, es seguro que podría cumplir con los requisitos de contenido para los camiones, los Estados unidos proponen que sin un cambio de producción, una persona familiarizada con los planes de la compañía dijo.

Pero GM de México-camiones ya tienen una parte importante de su valor, tales como motores, producida en los Estados unidos, en United Auto workers union representadas las fábricas, y el GM tendría otra impulso si se es permitido para el recuento de ingeniería realizado en Michigan.

GM es de reconversión de un alto volumen de fábrica para construir una nueva generación de grandes Chevrolet y GMC camionetas en Silao, México. Las camionetas que no tienen suficiente de estados UNIDOS o el Norte de contenido Estadounidense en el marco del TLCAN reglas podría ser golpeado con una agobiante 25 por ciento de arancel.

El año pasado GM produjo más de 400.000 grandes camionetas de Silao, más de 40 por ciento de su 2017 estados UNIDOS camioneta de ventas.

Fiat Chrysler Automobiles Jefe del Ejecutivo, Sergio Marchionne, dijo el viernes un tratado revisado podría símbolo de la FCA para “redirigir” algunos de la producción Mexicana, pero no causaría aún más marcado de su presencia en México.

En enero de FCA había dicho que iba a cambiar la producción de pesado de camiones y camionetas de México a Michigan en el año 2020 para reducir la ganancia riesgos deben los Estados unidos tire del TLCAN.

Senior de estados UNIDOS, Canadá y méxico, los funcionarios el viernes puso fin a una semana de negociaciones sin un acuerdo para modernizar el TLCAN, acordando en su lugar para reanudar las negociaciones de pronto, antes de una fecha límite de la próxima semana.

El Cubo de Rubik de reglas

Estados unidos quiere que el 40 por ciento del valor de la luz-deber de los vehículos de pasajeros y el 45 por ciento de un camión del contenido construido en los salarios por hora de $16 para calificar para aranceles a la importación libre de México.

Estas demandas están dirigidas a preservar relativamente salarios más altos de estados UNIDOS y Canadá la producción y presionar a México la baja automática de los salarios.

México quiere que el 70 por ciento de un vehículo del contenido dentro de América del Norte, menor que el 75 por ciento de los negociadores ESTADOUNIDENSES proponen.

Los fabricantes de automóviles que no cumplan con las más duras de estados UNIDOS o América del Norte de contenido y reglas de salario, de ser aprobado, podría enfrentarse a 2.5 por ciento de los aranceles sobre los automóviles o vehículos utilitarios deportivos enviados a los Estados unidos desde México. Que puede ser un nivel de dolor que puede vivir con.

Los fabricantes de automóviles de producción de sedanes, SUVs y crossovers en México incluyen a Ford Motor, Toyota Motor, Mazda Motor, Nissan Motor, Honda Motor, y Volkswagen.

La propuesta de los estados UNIDOS permitiría a los fabricantes de automóviles para contar los salarios de ingeniería, de investigación, de ventas, software de desarrollo de productos y puestos de trabajo, de una disposición que favorece Detroit fabricantes de automóviles frente a marcas extranjeras.

Y las empresas se tienen dos, cuatro o nueve años para cumplir, dependiendo de la condición específica involucrada.

Aún así, algunos fabricantes de automóviles están más de un signo de interrogación, especialmente cuando se trata de camiones. Toyota planea expandir la producción en México de su Tacoma pickup trucks, parte de una reestructuración de su fabricación norteamericanos que incluye un nuevo 1.6 mil millones de dólares en la planta de ensamblaje en Alabama.

También hace Tacomas en San Antonio, Texas, por lo que en teoría podría cambiar la producción. El fabricante de automóviles se negó a comentar.

Y el Triunfo de administración las propuestas podría complicar las cosas para los vehículos eléctricos y de auto-conducción de coches de los fabricantes de automóviles quieren construir en México. Los estados UNIDOS de las propuestas de la llamada para el 75 por ciento de energía eléctrica o de autónomos valor del vehículo en el plazo de América del Norte para evitar los aranceles.

Ya que gran parte de aquellos valor del vehículo puede venir de las baterías fabricadas en el extranjero, eso significa que los fabricantes de automóviles deben hacer para el contenido en gran medida en el lado humano.

A los nueve años, electrónica de vehículos están sujetos a que el periodo más largo hasta que deberán cumplir.

“EVs y AVs tienen mucho contenido electrónico y no hay ningún sector de la electrónica de aquí”, dijo Kristin Dziczek del Centro de Investigación Automotriz en Ann Arbor, Mich. “Nueve años no es suficiente para construir una industria de la electrónica a la escala.”