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JP Morgan ve los Vigilantes del Peso de los rallyes más de un 20%, ya que añade más ‘influencers’, como Oprah

J. P. Morgan añadido de los Vigilantes del Peso para la firma de la lista de “sobrepeso” stocks, diciendo que la pérdida de peso de la empresa está preparada para “sobredimensionado” el crecimiento, como se ve a agregar más grandes nombres de las celebridades a través de su asociación con el programa de Oprah Winfrey.

“La gestión estabiliza la trayectoria … por renovar su programa de puntos, mejorando significativamente la plataforma móvil, y el reclutamiento fundamental de social media influencers,” J. P. Morgan, analista de Christina Brathwaite escribió en una nota.

“Winfrey es y seguirá siendo un socio de publicidad [como la compañía se expande] mediante la ampliación de sus medios de comunicación social influyente de base”, Brathwaite, dijo, agregando que los Vigilantes del Peso de este año se firmó el productor musical de DJ Khaled, el chef Eric Greenspan, el comediante Kevin Smith y cantante Hélène Ségara como factores de influencia.

Las acciones de los Vigilantes del Peso aumentó más de un 5 por ciento en las primeras operaciones del martes. La bolsa fue hasta el 96 por ciento en el pasado año a través del lunes cerca de $86.90. J. P. Morgan precio objetivo de $105 a compartir es 21 por ciento más alto que el precio de cierre.

La asociación con Winfrey fue uno de los “tres eventos clave” en el 2015, que “ayudó a estabilizar las ventas” en 2016, Brathwaite escribió. Combinado con los otros dos eventos clave – revisando su programa de puntos y la nueva WW aplicación móvil – weight Watchers es ahora dirige constantemente hacia anual objetivo de ingresos de más de $2 mil millones en 2020, según Brathwaite.

Winfrey, que es propietaria de aproximadamente el 8 por ciento de los Vigilantes del Peso’ stock y está en la junta de directores, firmaron un acuerdo de promoción que dura hasta octubre de 2020. Su papel como Vigilantes del Peso portavoz es un activo crítico “para la empresa, dada su marketing de influencia en los estados UNIDOS,” Brathwaite escribió.

J. P. Morgan dijo que cree que los beneficios de la compañía de “Winfrey amplia red de influyentes líderes de alto rango en las empresas en los estados UNIDOS”.

La compañía alcanza los miembros a medida que siga el progreso de la celebridad endosantes que están pasando a través de la pérdida de peso y programas de mejoramiento de salud. Se persigue el objetivo de aumentar el compromiso con datos demográficos específicos a través de la constante de intercambio de información sobre los medios de comunicación social “en lugar de los tradicionales de pérdida de peso de anuncios” que representa el antes y el después de las imágenes, Brathwaite escribió.

También ha estado tratando de expandirse más allá de una clara cliente demográficos, como el promedio de miembros es predominantemente femenina, blanca y aproximadamente 50 años de edad. En lugar de marketing específicamente hacia los hombres, Brathwaite escribió que J. P Morgan cree que los Vigilantes del Peso’ rebranding como “WW” presenta la empresa “como una marca de estilo de vida,” mientras que la adición de hombres influyentes como Khaled y Greenspan también ayudará a aumentar la incorporación de los hombres.