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Las autoridades de crimea analizarán la propuesta de los científicos de limitar la entrada de los automóviles privados en las ciudades costeras

SIMFEROPOL, el 13 de junio. /Tass/. Las autoridades de crimea analizarán la propuesta de los científicos limitar la circulación de automóviles personales de la costa de la península, sobre todo, la entrada en las ciudades de la costa del sur. En opinión de los autores del concepto, esto permitirá descargar y, además, las estrechas calles de crimea de los balnearios y lograr un aire más limpio, sin embargo, como señalan las autoridades y los expertos, para ello se requieren las adjunto de la organización de atrapar a los aparcamientos, y si no la construcción de la carretera desvíos.

El proyecto especial

Lugares de interés de la crimea en el formato de 360°
Kertch y taman a vista de pájaro

Anteriormente se informó de que los expertos de la academia rusa de economía nacional y administración pública al presidente de rusia (РАНХиГС) desarrollaron el concepto de desarrollo de la crimea, en la que propusieron limitar la circulación de automóviles personales de la costa de la península. En su opinión, en la crimea vale la pena limitar la entrada de легковушек en la parte central de las ciudades turísticas y pueblos y a 100 metros de la zona del mar. Al mismo tiempo, las limitaciones no afectarán el transporte público y спецтранспорта, y para los camiones que supone la introducción de horarios especiales para la entrega de la mercancía. También los expertos consideran que es necesario introducir un sistema de los aparcamientos de pago y pago la entrada en localidades de la costa sur de crimea y aumentar las multas por estacionamiento en el lugar equivocado.

“Por supuesto, vamos a estudiar propuestas de expertos РАНХиГС]”, dijo tass el arquitecto jefe de la crimea, irina soloviev. Según ella, las autoridades de la región, como los turistas, que ven como en la alta temporada de verano en las ciudades y pueblos de crimea jadean de transporte, pero resolver el problema es necesario de manera integral.

“Tenemos este problema vemos, pero su decisión es necesario ir, y vamos a ella. Otra cuestión es que los medios tardará mucho. En el mismo aparcamiento, y así sucesivamente. Para abordar esta cuestión es necesario atraer el comercio electrónico, para que no presupuestarias se han gastado”, – ha contado soloviev.

Histórica problema

El presidente de la comisión de spa-balneario complejo y turismo consejo de estado de crimea alexei industrial explicó que el problema de transporte de la sobrecarga de ciudades costeras “no de crimea y mundial”.

“Si se toma la misma sochi, de crimea de la ciudad, cannes, niza, san remo es todas las pequeñas ciudades costeras, que se han creado siglos atrás, cuando los coches aún nadie ha soñado. Que en el momento de la gestación no a través del turismo, y a expensas de los pueblos de pescadores de los puertos, y que era más rentable marítima de la logística, el más rápido de la ciudad se desarrollaba. Es claro, entonces, apareció de la moda en el descanso en el mar, en el paseo, han estudiado las propiedades medicinales del agua de mar, el aire de mar, y el turismo comenzó a desarrollarse”, recordó industrial.

Según él, en las condiciones actuales, las autoridades deben reflexionar sobre las limitaciones del uso de los vehículos privados en la costa, por lo que hemos diseñado un concepto de expertos РАНХиГС vale la pena investigar.

“Necesitamos claramente a través de sus opciones de restricción [el uso de los automóviles privados, en los balnearios], especialmente en los muelles… Pero aquí debe ser por el principio – si cerrar, algo para todos. No debe ser privilegiados, cuando alguien puede, que alguien no puede, alguien tiene un pase, alguien no tiene”, explicó industrial.

Pensar en los estacionamientos

Las autoridades y los expertos creen que antes de introducir las restricciones de uso de las máquinas, en los balnearios tiene que desarrollar una red de aparcamientos.

“Cada unidad municipal de educación independientemente de que el pequeño es un pueblo o una gran ciudad, es necesario ahora a pensar en el aparcamiento. Más que el desarrollo de la crimea no está en su lugar, no sólo el puente de crimea ha ganado, pero todas las ciudades se desarrollan y se expanden, crece el número de vehículos”, señaló el industrial.

El arquitecto jefe de la crimea de acuerdo en que la construcción de atrapar a los aparcamientos en los balnearios de crimea es necesario, pero puede tener problemas con la asignación de las parcelas de tierra.

“Tenemos el desafío de que cada ciudad había pensado en ciertos emplazamientos para la organización de atrapar a los aparcamientos. Pero en los balnearios, especialmente en jubk [costa sur de crimea], hay problemas con la asignación de las parcelas de tierra para asegurar la перехватывающие de estacionamiento. Aquí es necesario abordar de forma exhaustiva a la pregunta – resolver los problemas y con la tierra, y con la entrega de turistas a la misma orilla. Este es un programa debe ser diseñado y транспортниками, y las autoridades locales, y la región en general”, dijo la soloviev.

Añadió que ahora cada ciudad están elaborando propuestas, como la de reducir el transporte de carga en sus territorios. “…Algunos como la propuesta por el movimiento de transporte ya son trabajados en cada ciudad de forma individual… Una cosa es tirar el grito: vamos a quitar [transporte con los malecones y desde el centro de las ciudades balnearias], y otra cosa es pensar en actividades de ocio, como este por venir. Esta situacin vital, que debe participar en todos los niveles”, dijo el arquitecto jefe de la república.

Industrial agregó que el atractivo de los balnearios de crimea, y no imponer restricciones de uso de los vehículos privados en la costa no se vea afectada, si todo se ha pensado en una forma correcta y con la posición de la persona-cliente”. “La persona que llega a la estación de esquí, no debe preocuparse por su coche, como él дотащит su maleta [a distancia]. Si esto es todo de manera integrada construir, explicar correctamente a los turistas, de los problemas con este no será”, dijo el interlocutor de la agencia.

El problema de los balnearios de crimea

Las autoridades de crimea balnearios señalaron que ven el problema creciente de transporte, especialmente en el verano, y de resolver, ayudará a la construcción de desvíos, pero, como bien esto costosos proyectos. Y en la localidad de crimea, yalta, en busca de lugares para atrapar a los aparcamientos.

“En verano, la lucioperca jadeos de transporte. En esta situación, salvará a la opción de construir la circunvalación de la carretera en el Nuevo mundo [más cercana a la más grande al lucioperca le vacacional], y entonces es considerablemente menor tendrá problemas en la ciudad. Se trata de una costosa proyecto”, – dijo a tass el jefe de la oficina de desarrollo económico de la administración de la Lucioperca alejandro Гарничев.

Según él, en стометровой la zona de la Lucioperca “y así nadie va”, debido a su especificidad, es un parque de la zona. “Pero limitar el uso de auto [en otras partes de la ciudad] no es técnicamente posible. A fin de cuentas sólo tres caminos próximos al mar, son los únicos métodos de entrega de personas y mercancías en la zona costera”, dijo. Гарничев añadió que el pesado de la construccin de la Lucioperca no permite hacer grandes aparcamientos, sino sólo de aparcamiento en los bolsillos” de 2 a 5 máquinas. Al hacerlo, las autoridades tienen previsto hacer posible de plazas de aparcamiento gratuito, añadió.

Las autoridades de yalta, que es famoso por sus calles estrechas, contaron tass, que en la ciudad ya hay zonas peatonales, donde denegado el registro de vehículos, es el Paseo del nombre de lenin, pushkinskaya la avenida Ciudad jardín, en el área de la sala de conciertos “Jubileo”. Pero esto no es suficiente – el centro de la ciudad necesita en la descarga de los vehículos, sobre el problema del poder de yalta ya están trabajando. En particular, los funcionarios están trazando un nuevo “complejo de transporte esquema y el programa integrado de desarrollo de infraestructura de transporte” de yalta, y en este trabajo dispuestos en cuenta las propuestas de los expertos РАНГиХС, informaron en el servicio de prensa de la administración.

En el servicio de prensa agregó que en yalta ya forman la lista de las parcelas de tierra “, bajo la organización de atrapar a los aparcamientos al entrar en la ciudad”. “La administración de la ciudad se realiza la optimización de la existente de rutas de la red de transporte, con el fin de descarga de la parte central de la ciudad de vehículos, el mantenimiento de la población ecológico del transporte público y la creación de competencia en el transporte público de pasajeros a personal легковому”, reseñó la administración.