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YouTube, y no Instagram y лонгриды de 30 años: las reglas del buen блогера

© REUTERS/Lucas Jackson

YouTube, Contracción o Instagram?

“YouTube ocupa el primer lugar de popularidad, pero hace dos años, el segundo lugar fue Instagram, y ahora — Contracción — plataforma para los jugadores. Instagram — en el tercer lugar. Esports y los juegos se hacen más populares, y los jugadores es agradecida, платежеспособная audiencia”, dice tatiana sánchez, dirigente de la agencia de Hello blogger.

En estos tres emplazamientos de los bloggers que ganan dinero con la publicidad.

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Contracción de “подвинул” Instagram en el ranking de los más populares de los emplazamientos

© REUTERS/Robert Galbraith

Contracción de “подвинул” Instagram en el ranking de los más populares de los emplazamientos
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“Un poco la situación es diferente en las redes sociales “Compañeros de clase”. Ella cultiva sus propias unidades de cinta, por ejemplo, como “Dos y aloe” — que ganan en directo de ésteres de viajes. Pero en “Compañeros de clase” un montón de contenido diferente: el de los que cantan las abuelas antes de camiones, que стримят desde la cabina de su auto. Sólo que ellos no ganan en su popularidad. En todo caso, nadie se dirigía a mí con una pregunta: cómo comprar la publicidad de un fabricante de contenido — agrega durán.

Транслируй. En la tendencia de los directos de ésteres

Vídeos ganó el de las fotos. Vídeos de corta duración — en los largos. Las tendencias en este campo continúan cambiando.

“La gente quiere saber lo que pasa en este momento. Directos de los ésteres es la principal tendencia. Y esta tendencia sólo va a desarrollarse. Por lo tanto, las redes sociales tienen de sí servicios para сторис y vídeo “in real life”, continúa tatiana ivanova.

La gente quiere ver en directo. Les interesa lo que sucede aquí y ahora

© REUTERS/Osman Orsal

Montajes de vídeo triunfos, aclara ella, pero no “se han ido”. Porque la tendencia en directo ésteres ha llevado a que en YouTube e Instagram se ha convertido un montón de contenido inapropiado.

¿Por qué Дудь se hizo popular

El yuri Дудя más de 3,2 millones de suscriptores en YouTube. Él es el más querido bloguero en el ranking de Ruso de la agencia de investigación de los bloggers (РИАБ), según los datos de inicio de 2018. Дудь toma por la publicidad en su show de 1,2 millones de rublos. Más de katia Клэпп (700 mil rublos), que en su momento popularizó vlogs. Y sasha spielberg (600 mil de rublos) — esto se refería a la blogosfera a los diputados de la duma estatal de la federacin rusa. Дудь claramente éxito bloguero, y su contenido se destaca fuertemente en YouTube.

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Yuri Дудь se convirtió en la cara de la alfa-bank

“Дудь “pasado” por varias razones”, explica tatiana ivanova. — Funciona para las personas mayores de 30 años. Para este público es poco lo que se propone. Leonid parfenov, por cierto, por el mismo motivo, de inmediato se hizo popular en YouTube. Дудь seleccionaba a los héroes, comprensible a un público adulto: Basta, el Cordón. Se puede observar que durante algún tiempo y luego se invitó a aquellos que disfrutan de la más joven a los usuarios, y luego volvió a treinta años. Él hace de proyectos complejos, como la película de MTV — “el canal de nuestra infancia” o la película de Бодрове. Estos productos de calidad no es suficiente. Y por último, Дудь simplemente carismático líder”, explica durán.

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Yuri Дудь — el más caro de blogger en rusia

© Sergey Савостьянов/tass

Yuri Дудь — el más caro de blogger en rusia
© Sergey Савостьянов/tass

Si te parece que tener establecidos por la voz, la buena apariencia no es obligatorio, y sólo es necesario хайпануть” una vez y luego ganar en publicidad, te sentirás decepcionado, aclara ella. De lo contrario, “historias de золушек” en la blogosfera, sería mucho más.

El muchacho, el blog y los dinosaurios

Moscú estudiante Estebn savelyev se convirtió en una estrella de internet en 2016 después de la siguiente historia. Su madre se quejó en Facebook, que el niño es objeto de burla de sus compañeros en la escuela debido a немодного las pasiones: un niño de 11 años colecciona los dinosaurios y sueña con llegar a ser un paleontólogo. La mujer pidió a los amigos de apoyar лайками la grabación de un hijo en “Vkontakte”, pero no pensaba que este post tan ampliamente se transmitirá. La han cogido las mejores bloggers y las estrellas, y el astronauta de la nasa dan Бербэнк grabó un vídeo en el que pasa Grado de hola. Muy rápidamente, el muchacho ha tomado decenas de miles de suscriptores, pero mantener su popularidad no ha salido. Ahora el Степы tiene un canal en YouTube “el Diario очкарика” y grupos en las redes sociales, pero son pocas. La mayoría de los rodillos toman hasta 3 mil visitas.

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Stepán savelyev desde la infancia recoge los dinosaurios. Su popularidad duró alrededor de dos semanas. Rap Basta dedicó a ello rodillo. Iván Ургант mostró en el show. Y compañeros de clase han dejado de reírse de la inusual afición

© Alejandro uso/tass

Stepán savelyev desde la infancia recoge los dinosaurios. Su popularidad duró alrededor de dos semanas. Rap Basta dedicó a ello rodillo. Iván Ургант mostró en el show. Y compañeros de clase han dejado de reírse de la inusual afición
© Alejandro uso/tass

La historia de Степы — típica, dice tatiana ivanova.

“Más recientemente, se ha viral rodillo con la niña, que llora, que nadie vino a fan-encuentro”, recuerda. — Los chicos recibieron un corto periodo de tiempo медийность. A que no pudieron ganar en los blogs. Las personas se suscriban a ellos de la compasión o en la onda de interés. Luego vimos infantil непрофессиональный contenido y отписывались. Hay un claro ejemplo de como bloguero slovil de un bombo y se multiplicó el número de suscriptores. Esta picando sobolev, ha hecho de las revistas sobre la historia de diane Шурыгиной. Sus rodillos a veces tomaban más de visitas que el video del Primer canal. Pero kohl es el carismático joven, se ve bien en la imagen. Sin carisma tiene nada, no se podrían”.

Ahora picando sobolev colabora con el organismo: se anuncia un montón de diferentes productos de una bolsa de patatas fritas Lay’s a programas educativos.

¿Cuánto suscriptores

Los expertos dicen: para ganar en el blog de “todas las cosas” (y la mayoría de los más populares blogs, apenas entran en esta categoría), necesita un mínimo de 100 mil suscriptores.

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La estrella de Instagram baba valia: por 86 años, tantas historias se han acumulado!

“El blogger, en el cual 10 mil suscriptores, normalmente no sabe cuánto puede costar la publicidad. Precio aproximado es de alrededor de 2-4 mil de rublos. Es por esta razón, y también porque los usuarios de Instagram con 10-40 miles de suscriptores demasiado, estos chicos ganan casi nada. Los bloggers que tienen más de 100 mil de la audiencia, ya saben el valor de su cuenta. De ellos el precio de la publicidad comienza de 35 mil de rublos, y así hasta el infinito. Importante: se conoce un hombre solo en las redes sociales, o tiene una gran офлайновую popularidad. Esto va a influir en el precio. 15 segundos сторис el блогера-por celebridad puede costar entre 200 y 300 mil de rublos, y este tipo de publicidad окупаема”, dice julia Príncipe, el fundador de la SMM-agencia de Julia Prince Agency.

Hay matices. Algunos anunciantes ven no sólo en el número de suscriptores, y, por ejemplo, en el número de visitas.

“Es básico lo que determina el precio, es un rublo por ver. Esto si es un post dedicado al anunciante: no importa en qué formato de imagen o texto. Es decir, si una persona tiene de 10 mil suscriptores, el costo por el ayuno puede ser diferente. Si de 2 mil visitas 2 mil de rublos por el post. Si 20 mil de 20 mil de rublos. Hay factores que influyen en el precio: la autoridad, la медийность, la cantidad de publicidad, la actividad de la audiencia, la calidad de la audiencia y el lugar en el ranking en el tema. Si, por ejemplo, cien автоблогеров, y tienen un número de suscriptores de la misma, es decir, el top 3. Y este top 3 va a recibir el pago de una tasa más alta”, dice catalina Патюлина, fundador de la empresa de derechos de Autor de Medios de comunicación”.

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La gente no ha dejado de fotografiar la comida y los animales. Dejaron de hablar de estas tendencias, ya que la blogosfera ha variado

© REUTERS/Dylan Martinez

La gente no ha dejado de fotografiar la comida y los animales. Dejaron de hablar de estas tendencias, ya que la blogosfera ha variado
© REUTERS/Dylan Martinez

Blogger no recibe el dinero de todos. Si funciona con el organismo, da 15-30% de comisión. La estrella más a menudo trabajan con sus propios gestores. Una parte de los honorarios se “comen” a los operadores, монтажеры, decoradores.

“Las estrellas no tomamos. Y безликий bloguero es un usuario normal, incluso con varios centenares de suscriptores — finalmente gana de 100 a 200 mil rublos al mes”, dice antón Меркуров, IT expert.

La gente, los bots y los anunciantes

Los bloggers pueden “накручивать” suscriptores. La forma más fácil de engañar — la “compra” de bots, cuentas que se han creado a través de los servicios de inscripción masiva. Los bots se firman, ponen laika, ve el video. Sólo que ellos no van a comprar un producto que promueve el bloguero. “En Instagram especialmente frecuente nakrutka”, dice tatiana ivanova.

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El combate de la torre, tímidos se ven osos y фотоблогер en ингушских las montañas

“Los suscriptores arrollan, porque quieren más rápido de ser bloguero, sin tener que invertir tiempo y esfuerzo en el desarrollo de su perfil. Pero esta historia está condenado al fracaso. Ahora, hay variedad de servicios para la comprobación de los bloggers, por ejemplo LiveDune o Epicdetect, donde se puede analizar el número de фейковых “likes”, averiguar el número de bots en cuenta, comprender que por la audiencia de la presente se comunica con los puestos”, dice julia Магась, PR-el director de la Epicstars.

No todos los anunciantes comprueban los blogueros, de ganar en su ignorancia hasta que puede. Pero aún así, los anunciantes son cada vez más inteligentes y разборчивее.

“Накрученные” bloggers si pudieron vender publicidad, de nuevo a él exactamente nadie volverá, y otros no le aconsejará”, añade Магась.

“El yandex.Zen” en lugar de aprender. Лонгриды aún necesita

“Aquí el problema es que en la plazoleta viene un poco de los autores, especialmente los jóvenes. Y ahora tienen una “tira de la manta” “el Yandex.El zen”, dice tatiana ivanova. — Лонгриды aún necesita. Todo depende de lo que usted recomiende a la audiencia. Si usted recomiende a los suscriptores de leer — que van a leer. Y ahora todas las plazoletas tratan de estimular los autores de emitir la calidad de un contenido único. Por ejemplo, “Vkontakte” ha puesto en marcha el editor de лонгридов. En “El Yandex.Zen” ya hay bloggers que ganan en sus propios canales”.

Дакфейс, la foto de la comida, los gatitos. Todas las cosas son necesarias

“Un montón de chicas con дакфейсами, trevel blogs, de leones, de la foto de la comida de todos ellos no se han ido a ninguna parte y no se irán. Cada quien puede crecer su audiencia”, — cree tatiana ivanova.

“Ahora el concepto de la tendencia de la alfombrilla. La audiencia cada vez más fragmentada. Ninguna de estas cosas, que son un lugar común para todos. Algunos leen estos cinco autores, para otros, otro conjunto de canales. Antes teníamos tres botones, luego de cinco botones, ahora de 12 mil”, — de acuerdo catalina Патюлина.

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En la lista de las tendencias futuras — el uso de la tecnología para obtener espectaculares imágenes. La gente va cada vez más a suscribirse a los modelos 3D, viven hermoso de la vida

© REUTERS/Alessandro Bianchi

En la lista de las tendencias futuras — el uso de la tecnología para obtener espectaculares imágenes. La gente va cada vez más a suscribirse a los modelos 3D, viven hermoso de la vida
© REUTERS/Alessandro Bianchi

Pero los expertos tienen ideas acerca de las tendencias futuras.

“La tendencia a la virtualización. Las personas — dibujados en 3D-modelos — ya ganan popularidad en Instagram. En el próximo año en la virtualización vendrá en todas partes. Típica niña se sienta en el хрущевке en butovo. Y con la ayuda de la tecnología puede convertirse en una princesa en una lujosa mansión”, dijo anton Меркуров.

Blogger es una profesión

“Algún día llegará el momento, cuando блогинг será plena profesión?” — una pregunta, vladimir putin, en la “línea Recta” preguntó natalia krasnov de chelyabinsk. Ella gana en Instagram: su blog lee 1,7 millones de suscriptores, mientras que todavía en tratamientos de belleza влоге en YouTube.

Los expertos piensan que es ya la de la profesión. Los populares blogueros no hay otro trabajo, explica tatiana ivanova. Se abren юрлица o reciben pedidos de las agencias. Las empresas las que crean el espacio debajo de la del personal de los bloggers. La tendencia es a crecer.

“Hay casos en los que un blog personal se convirtió en el pleno de los medios de comunicación. Fue lo que sucedió con TechCrunch, líder mundial de la revista de стартапах, o FiveThirtyEight, la publicación sobre la política y el deporte, que había comprado el mayor canal de deportes de los estados unidos, dice timoteo Plets, el fundador de la MediaDigger. — En el año 2017, el número de blogs en los estados unidos fue del orden de los 30 millones de personas. Es decir, una de cada diez personas en el país — bloguero. En 2005, exactamente la cantidad de personas dijeron que “acabo de leer blogs”.

Anastasia Stepanova, Constantino Крашенников