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Los expertos han llamado la utilización de carbón y el transporte de la carga de factores de la contaminación del aire

MOSCÚ, 4 de julio. /Tass/. La renuncia del uso de carbón en la calefacción de edificios, así como la reducción de la congestión del tráfico y la transición en los vehículos modernos ayudan a las regiones en que se observa un significativo exceso de los límites de concentración de sustancias nocivas en el aire, consideran los entrevistados tass, los ambientalistas y representantes de los ministerios pertinentes.

Según un informe de rospotrebnadzor, según los resultados de 2017 buriatia se convirtió en la región con más aire contaminado en la federación de rusia. Entre los “líderes” – el territorio de jabrovsk, la regin de irkutsk, en el territorio de krasnoyarsk, óblast de kursk y crimea.

Habiendo considerado estos datos, курские y irkutsk ambientalistas señalaron que la información de rospotrebnadzor no refleja objetiva de la obra en sus regiones. Así, el presidente de la Juventud de la Fundación “el Renacimiento de la Tierra de siberia”, elena Творогова sugirió que el informe “se trata de la contaminación en las ciudades individuales, es probable que los países industrializados”. El director del departamento de seguridad ambiental y aprovechamiento de los recursos naturales de la región de kursk víctor baryshnikov destacó que, según las calificaciones de las organizaciones sociales, en particular “de la patrulla Verde”, la región estable entra en el número de agentes de la mejor calidad del medio ambiente.

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Como se informó tass en el ministerio de recursos naturales de la buriatia, el problema de los efectos negativos en el aire atmosférico es una de las claves para la región. Al hacerlo, la contaminación del aire aumenta en calefacción temporada por el uso de carbón.

“Los republicanos de la autoridades no pueden afectar el proceso de “normalización” de las emisiones nocivas en el aire atmosférico: la existente legislación federal [la ley federal “Sobre la protección del aire nº 96-fz] no se exige a las personas físicas obtener el especial permisiva de la documentación para la instalación y el uso posterior de la caldera en una vivienda del sector privado”, dijeron en el ministerio.

En este sentido, las autoridades locales esperan traducir las salas de calderas del sector privado y de los objetos de la administracin de servicios comunales en el uso de briquetas. En este momento en la república aprobó el proyecto prioritario, dirigido a la eliminación de los residuos del procesamiento de la madera a través de la producción пеллетов o briquetas. También las autoridades de la buriatia planean actualizar chp-2, lo que permitirá cerrar el 52 salas de calderas y reducir las emisiones nocivas a la atmósfera en 45 veces.

Todo por culpa de transporte de carga y de mala calidad de la gasolina

El presidente de crimea de la academia de ciencias, el dirigente de la organización social, la Ecología y la paz” de víctor tarasenko, señaló en conversación con el corresponsal. Tass, que el problema con la suciedad o arena de aire en la península se relaciona en mayor medida con el trabajo de las grandes químicos de las empresas en krasnoperekopsk y Армянске, y con el aumento de transporte de carga.

“El número de coches en los últimos años en la crimea ha aumentado, aumenta el flujo de turistas, que seguirá aumentando también el peso de los autobuses que transportan a los pasajeros. Cómo combatir? Me parece que es necesario aplicar ecológico medios de transporte, especialmente en las zonas turísticas; esto reducirá los humos”, dijo tarasenko.

Según el presidente de crimea de la academia de ciencias, locales ya los científicos propusieron a las autoridades de la península de iniciar un proyecto piloto de construcción de la cadena de transporte de tecnología de SkyWay. “Es, de hecho, el monorraíl, que se fija a una altura especiales эстакадах, por las que circulan las cabinas que se llaman юникар. Trabajan de electricidad, capacidad de hasta 18 personas, desarrollan una velocidad de hasta 100 km/h a una distancia de 300 kilómetros”, señaló tarasenko.

Un gran número de coches en conjunto con la baja calidad de la gasolina, en opinión de eclogo, miembro de la Бурятского la unidad regional de baikal natalia Тумуреевой también influye significativamente en la situación de la contaminación del aire en la república. Por ejemplo, según datos de la policía de tráfico, en el año 2017, en ulan-ude fue de alrededor de 270 mil vehículos en 450-500 de miles de personas de la población. “Alrededor del 60 por ciento de estas máquinas es de segunda mano coches extranjeros de edad de 5 a 10 años. Coches nuevos bienestar de la población no permite comprar”, explicó Тумуреева, y agregó que otro factor de contaminación del aire – gasolina de baja calidad.