Cultura

Negocios romance y cruel de la novela: el protagonismo de andrés Мягкова a su 80 aniversario

Andrés myagkov en el rodaje de la película “el Garaje”, 1979

© Nicolás malyshev/tass

80 años el actor andrés Мягкову. Aunque él nunca actuaba demasiado, películas con él de acero no es lo que los clásicos y culturales de código de la nación: cuando la gente aprende todas las réplicas de la imagen de memoria, ya no es sólo una película, es la oración alguna.

Myagkov en general muy modesto: nunca había jugado en el extranjero, no reclamó el título principal actor de la modernidad, sólo trabajaba mucho, eso es todo. Ahora acerca de este pasa a escribir en tiempo pasado. Hace ocho años myagkov ha dejado de actuar por obvias a todos sin palabras vanas razones: basta de decir que la última línea en su filmografía se convirtió hoy totalmente olvidada histórico de la serie de televisión “la Niebla se disipa”. En el cine moderno Мягкову zona no se ha encontrado.

Vive con su esposa Anastasia Вознесенской, con la que, de 54 años. Eso es más de lo que él actuó en las películas.

Principalmente para Мягкова se convirtió en la imagen de un poco apretado, стесненного, muy лиричного intelectual, que es sólo más fuerte bajo el régimen de las circunstancias. Sin embargo, esta imagen de myagkov interpreta a veces tan valerosa, que simplemente no se puede identificar visualmente. Éstos son sólo algunos de sus киноработ.

Para ver las mismas películas, se debe ir a YouTube.

“Aventuras de un dentista” (1965)

Esta película es conocida, a veces menos que el resto de la lista, pero él debe empezar. Poca gente sabe, pero la primera imagen, en la que llamaron a actuar выпустившегося de la escuela de estudios mkhat Мягкова, jugueteó en ese momento en el “Современнике”, se acostó en el estante. Y este fue el segundo trabajo es tuyo Климова consecutivos, que no es inmediatamente puesto en las pantallas: si de la película “bienvenido, o a Terceras entrada prohibida” la suerte de que su consideró gracioso personalmente khrushchev, y ha estado acostado un poco más, es una comedia acerca de una joven дантисте y no vio la luz hasta el año 1987 y se ha quedado casi desconocida para soviética espectador.

Esta es una extraña y peculiar de la película, al mismo tiempo, tan cómico como “bienvenido a…”, y трагичный. El joven dentista, no muy seguro de lo que es correcto escogió la profesión, llega a una pequeña ciudad y cumplirá sus funciones en el servicio, donde descubre que es capaz de arrancar los dientes de los pacientes sin ningún tipo de anestesia tan rápido y sin dolor, que a él se alinean de la cola. La historia de despegue y caída de un dentista, que no puede vivir con caído en él popularidad, se convierte en un inesperado e inaceptable para la unión soviética, testimonio de la imposibilidad de la existencia de verdadero talento en las condiciones de la supresión de toda individualidad. Ya en кинодебюте myagkov virtuoso, sin una y, en general, muy reservado juega a hombre indeciso, сомневающегося y al este con férrea voluntad.

“Los Hermanos Karamazov” (1968)

Desde que salió este épico, casi четырехчасовая la adaptación cinematográfica de dostoievski, ya casi nadie por esto sumamente importante de la obra no fue capaz de hacerlo (de la justicia digamos, que hay de nuevo serial de 2009). Dirigida por ivan Пырьев, uno de los más influyentes soviéticos постановщиков en general, durante el rodaje sufrió en las piernas seis infartos, murió en el sueño y la película no доснял, su доделали ya después de su muerte, los actores que en él se rodaron.

Y para mijail ulianov, непререкаемо significativa actor de aquellos años de gran aquí dmitry, y para Мягкова que interpretaban el papel de alexis primerizo y por primera vez представшего antes de кинозрителем un dramático artista, “los Hermanos karamazov” es una de las piedras angulares de los trabajos en la filmografía. Incluso más, el myagkov dijo que es su mejor papel en el cine. Que el valor de esta adaptación cinematográfica, por lo que no precisa de traspaso de texto de dostoievski en la pantalla, y su brillante interpretación. Пырьев mucho ha cambiado, incluso la imagen de alexis primerizo Карамазова: myagkov no sólo inesperadamente se ve aquí con el pelo largo hasta los hombros, y se juega muy diferente alexis, меланхоличного, muy трепетного e incluso depresivo.

“La ironía del destino, o Con un ligero vapor!” (1975)

YouTube/Киноконцерн “Мосфильм

¿Quién es eugenio Лукашин, a contar a nadie, no es necesario, aunque, por otro lado, la metafísica de la naturaleza de este personaje Мягкова, que el actor mismo después de todos estos años, seguramente desagradaba, explicar hasta el final no se obtiene. Uno de los principales soviéticos héroes en este absurdo-комичной situación resulta absolutamente existencial perdido, como si estuviera abandonado en marte, y no solo en leningrado. Situación absurda, que resuelve una conversación de corazón a corazón, se convierte en una pesadilla kafkiana, en la que intervienen el amor que estalla en el momento, y el amor que имитировалась y que nunca ha tenido. Todo esto se apoya en un único personaje, el tímida, мягкотелого, прекраснодушного intelectual, de la que es imposible no perdonar y no amar una vez y para siempre.

“Romance de oficina” (1977)

YouTube/Киноконцерн “Мосфильм

Прославившись en una sola película riazanov, myagkov de forma natural se trasladó con su manera ya en otro, donde ha adquirido aún más reconocibles rasgos no sólo intelectual, sino intelectual “вшивого”: los puntos de cachonda montura налепленные bigote. Sin embargo, es más una película no sobre el amor en la típica soviética de la oficina, y sobre el envejecimiento: dice, “el otoño de la vida, como el otoño del año, es necesario aceptar con gratitud”. Aunque esto es tan claro para cualquier que haya visto esta ya totalmente de la película clásica (y quien lo visto, el más probable, revisó sus cien veces y sabe de memoria cada frase).

“El garaje” (1979)

YouTube/Киноконцерн “Мосфильм

De nuevo riazanov, de nuevo myagkov en función similar, pero un poco diferente. Ahora lo vemos como el intelectual ущемленный, carente incluso de la voz. En este трагикомедии de гаражном la cooperativa en general inesperadamente muchas de las reflexiones sobre totalitario rol de la sociedad y de la política: “el Garaje” — es como una gran película “12 angry men”, pero aquí no sólo los hombres, no es muy encolerizados, y el jurado de estos juzgados no de un posible agresor, y de nosotros mismos. Aunque el “Garaje” también amamos en el pueblo, pero no es lo mismo, como “Ironía del destino” o “romance de oficina”, y es una lástima que así sea.

“Epílogo” (1983)

YouTube/Tatiana Nikolaevna

Uno de los más inusuales y hasta el final no se explicaron las películas marlen Хуциева, que, por cierto, también hace tiempo que no funciona en el cine, como myagkov: el último trabajo del director, lanzado en el año 2001 (sin embargo, hacía un período de tiempo prolongado, se hace una imagen). Es камерное cine sobre la conversación de dos hombres en un apartamento. Más anciano de ellos (su papel ha cumplido rostislav Плятт) ha llegado a su hija, pero ella se fue en un viaje de negocios, y en consecuencia, con él se comunica con el marido de su hija, el periodista-международник, que apenas juega myagkov, tradicionalmente, el avaro a las emociones. Ambos son un montón de cosas que mantener la espalda y se comunican principalmente полунамеками, inexplicables para los no iniciados, el espectador hacerse gestos con la cabeza y extrañas aforismos.

Hay muy bien pintada en la hipótesis de la “Epílogos”, que es una película sobre dos de los espías, cada uno de los cuales no puede decir que es un espía, ni a ellos mismos ni a sus interlocutores. Esta interpretación da a este comprometida la imagen de la mayor gravedad.

“El romance cruel” (1984)

YouTube/Киноконцерн “Мосфильм

Es la última película de riazanov, en el que myagkov aparece en el fotograma personalmente (luego él en 1996 переозвучил del personaje principal en la película “hola, дуралеи!”, pero no vamos a pensar en ello). Es de extrañar que “el romance Cruel” en su tiempo, era llevada por la falta de conformidad de la obra original, por lo que riazanov, que ha probado a sí mismo no en la comedia y en el drama, puesto en el que pasa su sentido. Por el otro significado de los espectadores y les gusta es el cine hasta ahora, es sorprendente. Incluso Карандышева en la ejecución de Мягкова, el próximo personaje en su filmografía, que el alma no hay nada, pero que finalmente acepta casarse бесприданница larissa, abiertamente diciendo que no le gusta.

“En deribasovskaya el buen tiempo, o En brighton beach de nuevo la lluvia” (1992)

YouTube/YurchenkoElena

La última película de terrance Гайдая simbólico por varias razones: junto con este trabajo, classic-комедиограф intenta volver a formatear el estilo bajo, el cambio de las circunstancias históricas, por otro lado, es todo lo mismo soviética de la comedia en el espíritu y el estilo. De la misma manera significante de la épica papel Мягкова, él está aquí, es uno de muchas personas a la vez un inmigrante tío miguel, el bandido, y él mismo a jugar inmediatamente muchos otros históricos y de ficción y personajes, otelo, hitler, napoleón, stalin, kruschev, brezhnev.

En este абсурдном, incluso сюрреалистичном en algo la película de бэдтрипе, la película arrebato en todas partes se siente la implacable del tiempo y tan inminentes cambios más cercano, en ese momento el futuro. Como era de imaginar intelectual Мягкова en la imagen de la mafia? Bueno, los soviéticos intelectuales en постсоветскую era apenas un camino evolutivo y pasado, y al que no ha pasado, el extinto. Así mismo casi todo ha desaparecido, y la soviética de los intelectuales de cine. En realidad, es la penúltima película con el mismo Мягковым y el último, donde aún es visible el fuego en sus ojos.

“La ironía del destino. La continuación de la” (2007)

YouTube/Dirección De Cine

Esta película vale la pena mencionar, como mínimo, porque es la tesorería de la victoria del director-productor Бекмамбетова y, en general significativo de la versión de la historia de la post-soviético de alquiler. Y con todo, incluso de renovación del título de esta película si que lo hace: en primer lugar, de él se ha perdido “fácil de pares” (como si el alma se ha evaporado), en segundo lugar, evidentemente, hay una amarga ironía del destino, para seguir la película, que no era necesario continuación.

Myagkov, согласившийся en este papel, como yakovlev, seguramente sólo por honorarios, muestra aquí, como неупокоившийся fantasma del pasado, sólo universal de la tristeza y el cansancio. La película, según la idea de los creadores, se que nada de lo dispuesto en la tierra no pasa sin dejar huella. Reunieron a los mismos actores, se ubicó en el mismo dios maldita petersburgués el apartamento, y luego resultó que todo el “fácil de pares de este apartamento se ha ido.

Porque actuales del cine se han perdido y genis Лукашины, junto con ellos, y el gran soviética actor andrés myagkov. Los tiempos cambian, y “hemos dejado de hacer ampliación de buenos estupidez”. Y claro, si el cine ha cambiado el mundo, si la gente cambió el cine.

Andrés vasilievich, con 80 aniversario.

Egor Беликов