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Este gráfico puede ser la que determina si el Triunfo es re-electo en el año 2020

Estamos todavía un largo camino desde que el Presidente Donald Trump‘s 2020 campaña de re-elección, pero con Demócratas y Republicanos en el borde acerca de si Trump puede ganar de nuevo, nunca es demasiado temprano para empezar a buscar en sus posibilidades.

Mientras que la mayoría de la gente se centra en su índice de aprobación, la mejor métrica para determinar Trump probabilidades de ganar un segundo mandato puede venir de mirar a la confianza de los consumidores en la economía.

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Comercio temores podría llevar a cabo la confianza de los consumidores siguiente, mercado observador dice
3:39 PM ET, Lunes, 2 de julio de 2018 | 01:28

En una presentación realizada en la CNBC esta semana, políticos, estrategas Sara Fagen y Doug Sosnik demostrado que la confianza del consumidor, según lo medido por el Conference Board, ha dado indicaciones, volviendo a Jimmy Carter a la presidencia, acerca de si los presidentes pueden ganar un segundo mandato.

Como se puede ver en los gráficos a continuación, cuando la confianza de los consumidores se sumerge durante el tercer trimestre del tercer año de un presidente del primer término, el presidente perdió la reelección. Si la confianza de los consumidores aumentó durante el mismo período, el presidente fue reelegido.

Hay un montón de otras cuestiones que cuelga sobre el Triunfo, por lo que esta métrica no puede sostener. Pero, si usted está buscando una manera diferente de métricas para medir el Triunfo del futuro, este podría ser el uno para el reloj.

Carter y Bush 41, por ejemplo, vio la confianza de los consumidores caen por delante de su error de la re-elección de las ofertas:

Por otro lado, los Presidentes Barack Obama, George W. Bush, Ronald Reagan y Bill Clinton, se beneficiaron de estable o en aumento de los niveles de confianza de los consumidores en los meses previos a su exitosa re-elecciones para un segundo mandato.

Por ahora, la confianza de los consumidores parece ser que trabajan en favor de Trump posible la reelección.

Trump entró en la oficina con la confianza de los consumidores de alta al final de la administración de Obama, y que sólo ha aumentado desde entonces. La Conferencia de la Junta índice de la situación actual se ha mantenido alrededor de 160 en los últimos meses, significativamente más alto que era, al mismo tiempo, en las administraciones de todos los presidentes que se remonta a Carter.

Que debe establecer Trump bien en las mentes de algunos de los votantes — si las tendencias se mantienen a través de la caída de 2019. Pero el fuerte de la economía no ha ayudado a Trump mucho hasta ahora: él ha aguantado el pobre índice de aprobación de casi el 40 por ciento a lo largo de su tiempo en la oficina.

Un montaje de la guerra comercial con clave de los estados UNIDOS socios económicos y balones a los déficits presupuestarios son algunos de los factores que podrían descarrilar cualquier mejoras económicas se observa durante las primeras partes de el Triunfo de la presidencia.

Perversamente, si esta métrica tiene para el Triunfo, los Demócratas desesperado por Trump para ser votado fuera de la oficina puede tener a raíz de una recesión económica, lo que va en contra de sus propias fortunas personales.

Aquí está la confianza de los consumidores números para todos los presidentes de los primeros términos, ya Carter. Haga clic en un color para resaltar.