Economía

Sentimiento del consumidor de éxitos de seis meses a la baja en ‘oscurecimiento en la nube’ de los aranceles

La confianza del consumidor cayó por debajo de las expectativas a principios de julio de seis meses de baja en el aumento de los temores en cuanto a la Trompeta de la Administración de comercio batallas.

La confianza del consumidor cayó a 97.1, según la Universidad de Michigan de la encuesta mensual de los consumidores. Los economistas esperaban una lectura de 98.2, según Reuters.

“El oscurecimiento de la nube en el horizonte, sin embargo, es debido a las crecientes preocupaciones sobre el potencial impacto negativo de los aranceles en la economía nacional,” Richard Curtin, las Encuestas de los Consumidores economista jefe, dijo.

Más del 50 por ciento de aquellos en el tercio superior de la distribución de los ingresos citados escalada de las tensiones comerciales como una razón para una futura disminución en el ritmo de crecimiento económico y de un aumento en la inflación. El tercio superior de la distribución de los ingresos representa la mitad del gasto de los consumidores.

En el más reciente comercial de semilla, el Presidente ESTADOUNIDENSE Donald Trump propone un arancel de 10 por ciento en los productos Chinos de que el valor de 200 mil millones de dólares en el comercio anual.

De junio, de la lectura preliminar fue el más alto de la medida ha sido desde golpear 101.4 en Marzo, más de un punto por encima de la lectura de 98.

La Universidad de Michigan, el informe considera 500 las actitudes de los consumidores acerca de las condiciones económicas futuras, incluyendo las finanzas personales, el desempleo, las políticas gubernamentales y las tasas de interés.