Vida y Estilo

Corea del Génesis tops automático de las calificaciones, pero es desconocido para NOSOTROS los compradores. Aquí es cómo planea cambiar eso

Génesis es un joven y todavía oscuros de lujo de la marca, con una historia complicada, que actualmente se encuentra atravesando un momento de gran cambio.

El nuevo y lujoso modelo del fabricante coreano de automóviles Hyundai pronto comenzará a rodar su elogiado 2019 medianas G70. El sedán deportivo, que comienza en alrededor de $32,000, está compitiendo cabeza a cabeza con otros de nivel de entrada de modelos de lujo, incluyendo la clase C de Mercedes o BMW serie 3.

Los Informes del consumidor se considera que es la parte superior de automoción de la marca en el mes de febrero. Entonces cubierto JD Power de la encuesta de Calidad Inicial en el mes de junio. Investigadores de la industria de AutoPacific, también en ese mes, clasificado en el Genesis sedán más altos en el vehículo de satisfacción.

Pero las ventas han caído un 50 por ciento en los últimos seis meses, ya que la marca se construye una nueva red de estados UNIDOS concesionarios y trata de diferenciarse de los competidores y sus stablemates, Hyundai y Kia.

Para hacer las cosas aún más difíciles, Génesis está tratando de vender los sedanes en un mercado que se ha inclinado hacia los Suv.

Con el Génesis, Hyundai, jugando un juego largo. Mucho juego.

Dentro de un mes, Génesis comenzará presentando su nueva red de independiente concesionarios, dijo Erwin Rafael, gerente general de la Génesis de América del Norte.

Génesis hacía tiempo tenía ganas de alrededor de 100 tiendas separadas para diferenciar la marca de Hyundai. Pero que pelear con muchos en la red de 840 Hyundai concesionarios en todo el U. S, muchos de los cuales estaban molestos de que podría no ser capaz de seguir vendiendo Génesis de los vehículos.

Finalmente, parece haber llegado a una solución. Cada distribuidor ahora puede elegir entre la conversión a la venta de Génesis, la construcción de un almacén independiente o aceptar lo que dijo Raphael es generosa oferta de compra de participaciones.

El problema es que cuando esto ha ocurrido que la compañía ha tenido que parar la producción y mantener a raya a la comercialización de la marca. El apretado inventario ha matado ventas, Rafael dijo.

“No nos preocupa que nuestras ventas en todo”, dijo. “Este es un proceso que tenemos que seguir para construir una base más sólida para la Génesis”.

El G70 comenzará a golpear a los concesionarios en agosto, poco después del anuncio.

El G70 es la Génesis del tercer vehículo, y es el primero desarrollado en su totalidad por el Génesis grupo dentro de Hyundai. Ha valido comparaciones con los más pequeños alemán sport sedán, tales como el BMW Serie 3 y Audi A4.

Kelley Blue Book analista senior de Rebecca Lindland condujo el coche en Corea a finales de 2017.

“Fue impresionante”, Lindland, dijo. “Creo que la gente va a ser arrastrados por ella. El reto es conseguir que la gente a considerar el tanto de la marca y el vehículo”.

Sólo un 3% o un 4 por ciento de los consumidores de compras en Kelley Blue Book, por ejemplo, están mirando la marca, dijo. Que contrasta con el de la BMW, que atrae a cerca de 30 por ciento de Kelley Blue Book compradores.

Génesis’ de precio inferior hermana marcas Hyundai y Kia atraer a cerca de 20 por ciento y 15 por ciento, respectivamente, de los compradores en el sitio.

“Creo que el G70 puede tomar fácilmente en la Serie 3,” ella dijo. “Usted sólo tiene que ponerse en esa lista de la consideración.”

Rafael dijo que la falta de conciencia es la marca principal reto ahora mismo, pero que no tiene sentido centrarse en la creación de conciencia de marca como que iba a través de la transición con su red de concesionarios. Dijo que incluso sus propios datos han demostrado que hasta un 6 por ciento de los compradores son conscientes de la marca.

Rafael dijo Génesis planes para lanzar una amplia red para los nuevos clientes, buscando más allá de los tradicionales coches de lujo de los compradores.

“De hecho, cuando miramos a los clientes que pueden permitirse el lujo de comprar vehículos de lujo, un 83 por ciento de ellos no comprar vehículos de lujo en todo”, dijo. “Por lo que no hay necesidad para combatir en el 17% de los que compran vehículos de lujo.”

Génesis es también compiten en segmentos que han ido disminuyendo: sedanes.

Coches de hasta el 56 por ciento de todos los vehículos premium que se venden en los Estados unidos en 2011, de acuerdo con IHS Markit. Para el 2017, ese porcentaje se había reducido a alrededor del 40 por ciento. Suv hizo casi exactamente lo contrario en el mismo período, pasando de un 40 por ciento en el 2011, el 57 por ciento en 2017.

La marca ya ha anunciado que hará dos diferentes vehículos SUV, pero no ha dado a conocer ningún detalle sobre ellos.

“Para bien o para mal, están empezando sedán de productos,” Brinley, dijo. “Puedes llegar a volumen más rápido con los Suv y crossovers.”

Al mismo tiempo, llegar a volumen de forma rápida no es tan importante como la relación con los clientes a la derecha, ya que la empresa está tratando de hacer con su enfoque en los concesionarios, dijo.

Y el cambio de los Suv ha sido más rápido y dramático que muchos en la industria había pensado, agregó. Y el péndulo puede oscilar en la otra dirección, hacia atrás, hacia los sedanes, dijo.

Además, si Génesis realmente es en el largo plazo tendrá que construir una línea completa de automóviles no importa lo que empezar.