Vida y Estilo

Motos eléctricas en curso de colisión con peatones y a los legisladores

Motos eléctricas están apareciendo en muchas de las principales ciudades de todo el país, llevando la diversión a los jinetes, los beneficios para scooter la formulación de políticas y muchos de los potenciales riesgos para los caminantes y ciclistas.

San Diego, donde yo vivo, está a la vanguardia de la proliferación de eléctrica rideables, y como una actividad física investigadora yo soy un observador interesado. Recientemente, yo estaba disfrutando de un paseo en el malecón, cuando un par de motos eléctricas ampliada pasado. Como vi a una joven de empezar a caminar por el paseo marítimo, otro scooter de cremallera, y me di cuenta que no sería capaz de detener el tiempo. La joven mujer cabalgando el scooter fue capaz de actuar con rapidez. En lugar de chocar a la chica a toda velocidad, ella se cayó con la moto y se deslizó hasta detenerse. Hubo un accidente y lesiones de menor importancia para el ciclista, pero una tragedia pudo evitarse.

Considero que este evento una advertencia acerca de los peligros planteados por los vehículos eléctricos que se han convertido rápidamente en un lugar común en locales paseos y aceras. Una búsqueda en línea revelará muchos informes de lesiones. Una de Dallas mujer fue a la sala de emergencias por lesiones en la cabeza la semana de 9 de julio, y los funcionarios en Nashville están considerando la legislación que requieren registrarse para scooters.

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Varias cuestiones que surgen a partir de este nuevo modo de transporte, incluyendo si los pilotos deberían estar obligados a usar cascos y si los vehículos deben estar permitidos en las aceras. Y, en caso de los conductores se permitirá el uso de ellos, mientras que bajo la influencia? Quiero advertir a los líderes del gobierno local, eléctrico-manejable empresas y los usuarios de las aceras sobre las tres formas en que las scooters eléctricas puede dañar la salud.

Cómo eléctrico rideables puede dañar la salud

Tiene la rideables llegado a su barrio? Lo harán. Una empresa de investigación de mercado predijo scooters eléctricas solo crecerá de US$14 mil millones de dólares del mercado global en 2014 a $37 mil millones en 2024. Aves y Lima, las dos mayores scooter de decisiones y ambos con sede en California, se han colocado scooters en cerca de 30 ciudades de estados UNIDOS en los últimos meses, el arrendamiento de ellos para los pilotos que buscan una emoción, o una alternativa a ride-sharing.

Hay muchas variaciones de uno, de dos, de tres y cuatro ruedas de los vehículos que comparten una falla importante. Todos ellos van demasiado rápido. Scooters ir de 15 millas por hora, y monopatines eléctricos, mini-motos y ruedas de dispositivos puede ir más rápido.

El problema es que los peatones caminar de 3 a 4 millas por hora, o más lento. Esto significa scooters viaja cuatro veces más rápido. Si hay un camino claro, los pilotos van a toda velocidad, ya que es donde la diversión y la emoción. Pero teniendo en cuenta la velocidad, el peso de los dispositivos y el peso del jinete (a veces dos pilotos), el resultado es una fuerza peligrosa.

En una colisión, el peatón siempre será el perdedor. Poniendo estas exceso de velocidad de los vehículos motorizados, junto a los peatones es un desastre esperando a suceder. Yo no he podido encontrar datos sobre las lesiones eléctricas rideables, pero un estudio que utiliza la agencia Nacional Electrónica Sistema de Vigilancia de Lesiones informó 26,854 lesiones a los niños de hoverboards solo en 2015 y 2016.

Una segunda manera en que la eléctrica rideables puede dañar la salud es mediante la reducción de caminar. Anuncios de para los dispositivos afirman que reducir los viajes en coche y realizar transporte público de pilotos de la primera y la última milla de viajes.

Pero, ¿es así? Yo reto a las empresas para proporcionar evidencia acerca de esto. Basado en mis observaciones, los dispositivos principalmente reemplazar a caminar con la conducción. Y está bien documentado que la baja actividad física es una de las mayores amenazas para la salud a nivel mundial, siendo un importante contribuyente a la epidemia de obesidad, diabetes, enfermedades del corazón, cáncer, demencia, etc.

La tercera forma eléctrica rideables puede dañar la salud es aceras territorio hostil para los peatones. A pesar de scooters y otros rideables no están permitidos en las aceras, casi todas las olas veo que se están produciendo en las aceras. Si el exceso de velocidad de los vehículos eléctricos a ser comunes en las aceras, entonces me atrevo a predecir que los peatones se mantendrán alejados. Nuestro grupo de investigación con sede en la Universidad de California, San Diego ha demostrado que la mejor de las aceras y cruces de calles están diseñados para la seguridad de los peatones y la comodidad, la más gente de todas las edades a pie para el transporte.

Por lo tanto, me preocupa que competir con los vehículos eléctricos se hacen las aceras de menos seguro y cómodo para los peatones. Los estados UNIDOS ya tiene una de las tasas más bajas de caminar y andar en bicicleta para el transporte en el mundo. Vamos ahora sobre las aceras para los vehículos eléctricos y reducir nuestros niveles de actividad?

Caminar es ya demasiado peligroso. Alrededor de 6,000 peatones murieron en el 2017. El Governors Highway Safety Association informó que el número de muertes de peatones aumentado un 27 por ciento desde el 2007 hasta el 2016, mientras que, al mismo tiempo, todas las demás muertes por accidentes de tránsito ha disminuido en un 14 por ciento. Claramente, los caminos no son seguros para los peatones, por lo que no deberíamos proteger las aceras como un lugar seguro para caminar?

Una rápida revisión: Ralentizar las cosas

Los gobiernos locales están trabajando activamente en las respuestas a esta obvia nuevo peligro. El primer paso en San Diego ha sido para hacer cumplir los requisitos para los cascos, la velocidad y el único de los pilotos en el paseo marítimo. No he visto ninguna aplicación de las leyes en las aceras sólo un par de cuadras de distancia. Esta infografía con las instrucciones de seguridad eléctrica para manejable uso es un buen comienzo para la educación para los pilotos.

Tengo algunas otras recomendaciones que apoyará el uso seguro de la eléctrica rideables mientras que la mejora de las condiciones para caminar y montar en bicicleta.

Vamos a empezar por declarar las aceras el dominio de los peatones, con aparatos motorizados limitado a los utilizados por las personas con discapacidad (#sidewalks4pedestrians). Al menos en las aceras, los derechos de los peatones deben venir antes de que los derechos de los vehículos de pasajeros.

Eléctrico rideables debe permitirse donde las bicicletas son legales, que son instalaciones para bicicletas, carriles, protegido de la bicicleta los caminos y en las calles, pero no en las aceras. Pero hay un problema con las bicicletas y rideables en las calles a caballo en las calles no es tan seguro como podría ser en bicicletas o rideables.

Me imagino un escenario ganar-ganar en la que un vehículo eléctrico de las empresas de bicicletas y defensores de unirse para abogar por la rápida creación de redes de bici protegido de las instalaciones que pueden también ser utilizados por rideables. La mayoría de las ciudades de estados UNIDOS son inseguras para montar en bicicleta, por lo que las mejoras son necesarias. Algunos de los eléctricos manejable empresas tienen valores de mercado de más de $1 mil millones, por lo que tienen la capacidad de lobby de las ciudades de la infraestructura que se va a acomodar en forma segura sus productos.

Espero bicicletas, peatones, de la salud y defensores del medio ambiente estaría encantado de trabajar con electricidad manejable empresas para lograr la ansiada objetivos para la seguridad de la bicicleta que son susceptibles de producir más en bicicleta, menos congestión de tráfico, menos emisiones de carbono y más saludables. La eléctrica manejable fenómeno es nuevo, pero está creciendo rápidamente, por lo que la necesidad de la investigación en eléctrica rideables es tan urgente como la necesidad de la acción. Tenemos evidencia para guiar las políticas que garanticen eléctrico rideables no dañen la salud y posiblemente mejorar la salud.

Comentario por Jim Sallis, un Profesor asociado en el Mary MacKillop Instituto de Investigación en Salud. Él es también un colaborador en La Conversación, una fuente independiente de noticias y opiniones de la comunidad académica y de investigación.

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