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Harley-Davidson CEO de rollos de ampliación de la alineación de los más pequeños de bicicletas, llamadas Trump tweets “lamentable la atención’

Harley-Davidson CEO de Matt Levatich el lunes lanzó una agresiva “más de los caminos para Harley” plan de crecimiento que incluye una ampliación de la alineación de los más ligeros motocicletas, urbanos más pequeños de tiendas, una nueva estrategia digital y de inserción internacional de los estados UNIDOS, las ventas de otoño.

El Wisconsin basado en la compañía dijo que se está poniendo en marcha en 2020 una nueva plataforma de 500 cc a 1250 cc peso medio bicicletas y una aún más pequeña de la bicicleta para los mercados emergentes en Asia. La mayor Harley motores funcionan en torno a 1.700 centímetros cúbicos y pesan más de 1,000 libras — hacer de la formación una salida significativa de su firma Cerdos.

“Vamos a doblar en los productos existentes. Vamos a invertir en un nuevo peso medio de la plataforma, que es un chasis modular y un motor central de la tecnología para ir en tres dramáticamente diferentes espacios: la aventura de viajar, la costumbre y los street fighter,” Levatich, dijo en una amplia entrevista con la CNBC Morgan Brennan. Él también se refirió sobre la política y el comercio y la Harley inversiones en el extranjero instalaciones que han suscitado las críticas del Presidente de Donald Trump.

Harley acciones han caído casi un 13 por ciento este año y las ganancias han caído como el de 115 años de la compañía se esfuerza por encontrar un punto de apoyo entre milenario de los compradores, que están desactivados por los altos precios de las pesadas bicicletas. El aumento de 0.7 por ciento en las ventas internacionales durante el segundo trimestre no fue suficiente para compensar un 6.4 por ciento de descenso en los estados UNIDOS

Fuente: Harley Davidson
Harley Davidson LiveWire

La compañía está expandiendo su inserción en el extranjero, especialmente en India y China, y es el lanzamiento de su primera moto eléctrica, LiveWire, el próximo año con nuevos modelos hasta el año 2022. Harley está invirtiendo cada vez más en las instalaciones de producción en el extranjero para evitar los aranceles. En la India, las tarifas el doble del costo de una bicicleta.

Trump ha criticado a la compañía internacional de inversiones. Él dijo en un 3 de julio de tweet que la administración estaba trabajando con otra motocicleta empresas, después de Harley anunció sus planes en el mes de junio para mover los mercados Europeos de la producción fuera de los estados UNIDOS a causa de las represalias de los aranceles de la Unión Europea. Eso fue después de que él se despertó al cliente de la ira en un tweet de un par de días antes.

“Harley-Davidson debe estar 100% en estados unidos, con la gente que se metió a su éxito. He hecho mucho por ti, y luego esto. Otras empresas están llegando de vuelta a donde pertenecen! No vamos a olvidar, y tampoco a sus clientes o a su ahora muy FELIZ competidores,” el presidente twitter.

Levatich llamado Trump declaraciones “desafortunadas” atención a algunas decisiones difíciles de la compañía tuvo que hacer, en los últimos años. Dijo Harley trabaja duro para mantenerse fuera de la política. “Acabamos de acuerdo con lo que hemos de tratar; no somos una organización política. Hemos trabajado muy duro para ser apolíticos en cómo nos acercamos a nuestro negocio y nuestros consumidores, en todas partes en el mundo”, dijo.

Fuente: Harley Davidson
Harley Futuro Streetfighter

Mientras que sus bicis una vez fueron gravados en el 6 por ciento en Europa, las nuevas tarifas planteó que el 31 por ciento. Harley-Davidson ya estaba bajo presión debido a la Triunfo de administración del arancel que grava un 25 por ciento de impuestos sobre el acero y el aluminio de las importaciones. La India impone un 100 por ciento de aranceles en contra de Harley motocicletas en las que se realizan en los Estados unidos. Harley-Davidson tiene instalaciones en Brasil, India y Tailandia para aprovechar aquellos de alto crecimiento en los mercados emergentes.

La empresa añadido de los costos del comercio mundial el conflicto podría llegar a 100 millones de dólares anuales hasta el año 2019, según la oficial principal de finanzas John Olin.

“Mientras Harley, la preferencia es para la fabricación de todos sus bicicletas en los estados UNIDOS,” la empresa ha tenido que invertir en plantas en el extranjero durante los últimos 20 años para compensar las costosas tarifas que hacen sus bicicletas inalcanzables en otros países, Levatich, dijo. “Sólo estamos haciendo, porque estos son mercados de gran crecimiento para la compañía que sin esas inversiones no tendríamos acceso a los clientes, en cualquier tipo de precio razonable.”

Bob Lutz, el ex vice presidente de General Motors, se solidarizó con Levatich.

“Vivimos en un entorno donde el marco en el que hacemos negocios es fijado por los gobiernos del mundo, y que tiende a cambiar de costos e ingresos de las relaciones”, dijo en una entrevista en la CNBC. “Analizar la situación y hacer lo que tienes que hacer para los accionistas.”

Las acciones prácticamente no se modificó en el anuncio, que Levatich insinuó sería viene, cuando la compañía lanzó las ganancias de la semana pasada.

Joe Altobello, analista de Raymond James, dijo que es porque los aspectos de la nueva estrategia eran predecibles, como la producción de pequeñas bicicletas para atraer a los consumidores urbanos y motocicletas eléctricas. “Es una especie de ” esperar y ver aquí” en función de si la empresa puede ejecutar su plan y reconocer los resultados en su declaración de ingresos, dijo.

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He aquí cómo de grande Harley-Davidson realmente es
7:20 AM ET, Miércoles, 18 de julio de 2018 | 04:18

CNBC Robert Ferris contribuyó a este artículo.