Internacional

China Tencent cae un 3% después de ganancias decepcionantes y el escrutinio de los reguladores Chinos

Tencent la bolsa estaba en el foco después de que la compañía ha publicado un informe de ganancias trimestrales el miércoles que perdió analista de expectativas.

El jueves por la mañana comercio vio el Chino de tecnología del gigante de Hong Kong-listados de stock de deslizamiento alrededor de 3 por ciento después de las noticias. Las ganancias de la compañía para el trimestre que terminó en junio sumergido 2 por ciento a 17.87 millones de yuanes ($2.59 millones de dólares), que era más débil que los analistas habían previsto. Ese fue también el primer descenso en las ganancias de la compañía en casi 13 años.

“La decepción será de amplia base de estos resultados, especialmente en un mercado que sigue siendo sensible a la baja a nivel mundial en la actualidad”, dijo Douglas Morton, director de investigación en el Norte de la Confianza de los Mercados de Capital.

Siendo más específicos en su crítica de Tencent del rendimiento, Leo Sol, un especialista en tecnología en The Motley Fool, dijo: “La gran sorpresa fue sin duda el juego en línea de negocios.”

Hablando con CNBC “Graznido Cuadro,” Sun dijo el 6 por ciento del año-sobre-año, el crecimiento del segmento fue “muy decepcionante”, ya que generalmente los informes de los números de dos dígitos. Además, añadió, la mayor parte del crecimiento provino de los juegos antiguos como el “Honor de los Reyes.”

A exacerbar los asuntos, Sol, señaló la compañía informó de 19 por ciento secuencial caer en los juegos smartphone de ingresos, diciendo que es un resultado de Tencent la incapacidad de obtener la aprobación regulatoria para la venta de artículos de juego en la versión para móviles del popular battle royale juego “PlayerUnknown los campos de Batalla.”

Según el Wall Street Journal, el obstáculo hacia la aprobación es en gran parte debido a la “PlayerUnknown los campos de Batalla” de ser un producto desarrollado por una empresa de Corea del Sur, un país que ha tenido tensas relaciones con China.

“Los juegos de PC también fueron un problema,” Sun dijo, señalando a un 8 por ciento secuencial caída de los ingresos como de equipo personal de los jugadores de la transición hacia los dispositivos móviles.

Reguladora de las aflicciones de probabilidades de ser ‘a corto plazo’

La caída en Tencent del stock se produce días después de que se quita el juego “Monster Hunter: World” de su WeGame plataforma de distribución , después de múltiples quejas por las autoridades reguladoras. Que ha llevado a algunos a cuestionar la posibilidad de que más de reglamentación de las aflicciones por delante para el gigante de la tecnología.

La eliminación de “Monster Hunter: World” una semana en el título de la China de lanzamiento de “me dolió mucho,” Sun dijo, añadiendo, sin embargo, que es poco probable que sea permanente, debido a la importancia de los videojuegos en los de tecnología China.

Tales problemas con los reguladores no son nuevos para Tencent, dijo a la cadena CNBC, que decía que la compañía ha hecho ajustes a los juegos tales como “Honor de los Reyes” y Activision Blizzard “World of Warcraft” en el pasado para satisfacer las exigencias de los reguladores.

Haciéndose eco de ese sentimiento, Morton dijo que la reglamentación Chinos entorno “siempre ha sido estirada.”

Además, Morton dijo, los cambios en la parte superior de los Chinos regulador y el aumento mundial de la popularidad de lo que él llama “táctica de juegos del torneo” probablemente han llevado a las autoridades a ser “un poco más cauteloso de lo que deberían ser.”

“Con el tiempo, los juegos probablemente será aprobado de nuevo, pero por ahora, probablemente haya un poco de dolor a corto plazo,” Sun dijo.