Vida y Estilo

Nuevo Apple Watch es atraer a los baby boomers centrándose en la salud y el bienestar

Apple tiene un nuevo demográfica en mente para su nuevo Apple Watch: sus padres.

El miércoles, en su escaparate de productos en Cupertino, California, Apple anunció una serie de nuevas funciones de salud para la cuarta serie de los Apple Watch que están claramente dirigidas al envejecimiento de los usuarios.

El dispositivo reconoce cuando el usuario se ha caído y tiene otra característica para detectar una enfermedad del corazón llamada Fibrilación Auricular (AFib), que es más común en personas mayores.

“Prevención de caídas, la fibrilación auricular y de detección de latido cardíaco lento alertas están especialmente dirigidos a los “baby boomers”, donde la prevalencia de estas condiciones es mucho mayor”, dijo Jeffrey Wessler, un cardiología compañeros en la Universidad de Columbia Medical Center. “Si, y eso es un gran si, Apple puede conseguir las mayores poblaciones de utilizar correctamente los dispositivos, los resultados podrían ser resultado de la evolución.”

Pero llegar esta tecnología a las personas mayores no es tan simple como podría parecer.

El Apple Watch no es barato y podría ser demasiado caro para las personas que viven de un ingreso fijo y ya se están gastando enormes sumas de dinero en la gestión de una enfermedad crónica. Y la experiencia de usuario, mientras que la mejora, todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que sea intuitivo para aquellos que no crecen en dispositivos inteligentes y pantallas táctiles (mira lo que pasó cuando este reportero se dio una generación anterior de un Apple Watch a sus 60 años-algo de la madre).

Apple está empezando a trabajar con las compañías de seguros como Aetna, lo que podría llevar a que el reloj es subvencionado por millones de personas.

En otro paso importante, Apple también dijo el miércoles que el nuevo Apple Watch está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para la toma de un electrocardiograma o ECG, que mide el ritmo del corazón.

Probablemente esto es sólo el comienzo de Apple a sumergirse en vigilancia de la salud y su apelación directa a los usuarios mayores de edad, que se encuentran en alto riesgo para una variedad de condiciones médicas.

Por la comercialización del dispositivo como un “inteligente guardián de la salud”, como Apple Oficial Operativo en Jefe Jeff Williams describió en el escenario, el reloj ofrece la paz de la mente a los usuarios y a sus amigos y miembros de la familia. Que podría significar un gran impulso en las ventas a medida que nos acercamos a la temporada de vacaciones y los millennials están buscando el regalo perfecto para mamá y papá.

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En la práctica con el nuevo Apple Watch de la Serie 4
Hace 1 Hora | 01:53