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China puede hacer su Cinturón y proyecto de Carretera más éxito si los grifos de los lugareños, dicen los expertos

China insignia de inversión programa — conocido como el Cinturón de la Carretera y de la Iniciativa — es una de las respuestas a los países emergentes necesidades de infraestructura, pero se ha envuelto en la crítica, en medio de denuncias de la deuda de la trampa de la diplomacia y el neo-colonialismo.

Para mejorar la imagen de la multi-millones de dólares del programa de Beijing, debe hacer más para acoger a las partes interesadas locales, un panel de expertos en el Milken de la Cumbre de Asia en Singapur, dijo el jueves.

“Un lamento común de los destinatarios de las naciones es que a pesar de todas las inversiones de grandes proyectos de infraestructura, hay una falta de oportunidades de empleo local”, dijo Robin Hu, director de sostenibilidad y cuidado al fondo de riqueza soberano Singapurense Temasek Holdings.

Una de las mayores quejas en torno a la iniciativa es una dependencia excesiva de los empleados Chinos en el terreno de los proyectos, lo que priva a los países participantes de puestos de trabajo. Que activen anti-Beijing sentimientos en lugares como Laos y Turkmenistán. En los casos donde los habitantes son empleados, las quejas acerca de las terribles condiciones de trabajo están a la orden, con manifestaciones públicas que se celebra desde Vietnam a Sri Lanka.

Beijing, básicamente, replican sus tradicionales de las empresas estatales (SOE) modelo en otras naciones en desarrollo, Hu dijo. Estas empresas tienden a aire de la gota en todo el ecosistema, a partir de sus ingenieros a los trabajadores de la construcción a los cocineros, a los países para hacer el proyecto”, dijo.

Un estudio de McKinsey en el 2017, reveló que de un total de 1.073 empresas Chinas a través de ocho países de África, sólo el 44 por ciento de los gerentes, que en promedio fueron locales.

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¿Por qué la India es el boicot de China de la Correa de la Carretera y de la Iniciativa
2:20 AM ET, Jueves, 6 de Septiembre de 2018 | 02:58

“Nos puede faltar el más grande de la BRI, que es que es simplemente una vía para que los empresarios Chinos para ir adelante y triunfar”, dijo Jonathan Woetzel, director de McKinsey Global Institute, en el jueves del panel.

Pero el Chino las empresas públicas llenas de pasivos de deuda que podría afectar sus operaciones en el extranjero.

“China tiene una importante influencia para el PIB. Es generalmente conectado en el financiamiento de los gobiernos locales de los vehículos y las empresas públicas,” Marca Machín, presidente y CEO de el Canada Pension Plan Investment Board dijo a CNBC en el marco de la Cumbre de Singapur el viernes.

Cuando se le preguntó si el Cinturón y el proyecto de Carretera presenta oportunidades para el fondo de pensiones Canadiense, uno de los más grandes del mundo, Machin respondió con un “quizá”.

Puestos a un lado, hay otras maneras de que Pekín podría mejorar su relación con los países participantes. Estos incluyen el aumento de aprovisionamiento de las empresas locales, el compromiso de los sindicatos de trabajadores y ambientalistas, así como el desarrollo de capital humano, de acuerdo con Hu.

El problema no se pierde en el Presidente de China, Xi Jinping’s de la administración.

Con un creciente enfoque en los corredores económicos que se basan en el desarrollo, el Cinturón y el Camino poco a poco está despertando al hecho de que la infraestructura pierde valor sin actividad económica, Woetzel dijo, agregando que los gobiernos locales, en última instancia, responsable de gasto de los fondos Chinos en una manera eficaz.

La comunidad internacional también puede tener un papel que desempeñar en el fomento de impulso positivo alrededor de la cintura y la Carretera.

Las instituciones occidentales deben garantizar la deuda ofertas son transparentes, advirtió a Pablo Gruenwald, jefe de la región de Asia-Pacífico economista en el S&P Global de las Calificaciones. La transparencia es la clave para ganar local corazones y las mentes”, añadió.