Vida y Estilo

El comercio de la guerra: American autos aspecto a ser golpeado la mayoría por los EEUU y la China de los aranceles

Estados UNIDOS los fabricantes de automóviles en China se están sintiendo más dolor, ya que algunas compañías Estadounidenses están lastimadas por las nuevas tarifas de la Casa Blanca y de Beijing, según una encuesta publicada esta semana de la Cámara Americana de Comercio en Shangai y Beijing-basado de la Cámara Americana de Comercio en China.

La industria del automóvil está en el punto de mira de aumento de las tensiones comerciales entre los dos países. En julio, China elevó el arancel sobre las importaciones de estados UNIDOS de autos a 40 por ciento sólo días después de que ampliamente corte deberes en los hechos de los vehículos y las piezas a 15 por ciento de 25 por ciento.

La decisión se tomó ya que ambos países han aplicado las tarifas de este verano en $50 mil millones del valor de las mercancías de la otra. De vehículos y componentes apareció en ambas listas. El Presidente de estados UNIDOS , Donald Trump, el gobierno también ha propuesto que los deberes en un adicional de $200 mil millones del valor de los productos Chinos, mientras que Beijing es la planificación de contador de los aranceles sobre los $60 mil millones del valor de los bienes de los estados UNIDOS.

Las industrias de las empresas ESTADOUNIDENSES que operan en China, que son los más afectados por la inicial de $50 millones de los aranceles de ambos lados

Fuente: AmCham China, Shanghai AmCham

La ronda inicial de los aranceles ha afectado el 80,5 por ciento de los encuestados en la industria de la automoción, y el 75 por ciento dicen que los Chinos deberes han golpeado. Que hace la industria la única que aparecen en las filas de las tres o cuatro de las más afectadas por los aranceles de ambos lados.

En general, la encuesta encontró que más del 60 por ciento de los encuestados están afectadas por los estados UNIDOS y China aranceles, y significativamente más esperan que el impacto negativo de la propuesta de la segunda ronda de los deberes.

Las empresas ESTADOUNIDENSES que tienen cadenas de suministro se ejecuta a través de China o que desarrollen una parte significativa de sus operaciones de ahí la cara de “doble vientos en contra” de las tensiones comerciales, dijo Hannah Anderson, global, estratega de mercado en J. P. Morgan Asset Management. Tales desafíos “son especialmente fuertes para las empresas que se dedican en un alto grado de especialización y una inversión significativa para la innovación”.

La combinación de los aranceles son la reducción de las ganancias y el aumento de los costes de fabricación por más de 60 por ciento de los encuestados en la industria de la automoción, la encuesta encontró.

Como resultado de estas presiones, aproximadamente la mitad de los encuestados en la industria de la automoción, dijo que están buscando para los componentes de origen o de la asamblea fuera de China y los estados UNIDOS, la encuesta dijo. Una cuarta parte de las empresas de la industria son la reubicación de China-la fabricación basada en el sudeste de Asia, dijo el informe.

mostrar los capítulos



China fabricante de automóviles Geely preocupado guerra comercial puede lastimar Volvo IPO: Financial Times
Hace 9 Horas | 02:24

La encuesta de más de 430 AmCham China y la AmCham Shanghai empresas miembros, de los cuales 36 en el área automotriz y de transporte, se llevó a cabo entre Agosto. 29 y Septiembre. 5.

Los miembros de AmCham China incluyen las filiales locales de General Motors, Ford, BMW, Goodyear y Harley-Davidson, de acuerdo a la página web de la cámara. AmCham Shanghai no revelar públicamente sus miembros.

Pero ya que las empresas que las respuestas presentadas de forma anónima, no está claro hasta qué punto alto perfil en estados UNIDOS los fabricantes de automóviles están afectados.

Públicamente, Ford, dijo a finales de agosto que, como resultado de los aumentos potenciales en los aranceles, se ha decidido no vender un Chino vehículo en los estados unidos.

Antes, en agosto, Morgan Stanley recortó su precio objetivo y ganancias por acción de las estimaciones en General Motors debido a las preocupaciones sobre una desaceleración en el mercado Chino.

“Si casi la mitad de las empresas Estadounidenses anticipar un fuerte impacto negativo de la próxima ronda de los aranceles, a continuación, la administración de los estados UNIDOS estará perjudicando a las empresas debe ser la de ayudar,” Eric Zheng, presidente de AmCham Shanghai, dijo en una declaración. “Tenemos el apoyo del Presidente de Trump esfuerzos para restablecer estados UNIDOS y China a las relaciones de comercio, dirección de larga data de las desigualdades y nivelar el campo de juego. Pero podemos hacerlo a través de otros medios que la manta de los aranceles.”

RELOJ: Nueva encuesta muestra que las empresas están sintiendo el impacto de la US-China de comercio de la guerra

mostrar los capítulos



Nueva encuesta muestra que las empresas están sintiendo el impacto de la US-China de comercio de la guerra
10 Horas | 03:00