Vida y Estilo

Japonés de automóviles Nissan come de Naomi Osaka en el US Open de tenis de la victoria

Abierto de estados UNIDOS, campeona Naomi Osaka está de vuelta en Japón celebrando no sólo su victoria histórica, pero también un acuerdo de patrocinio con el fabricante de automóviles Nissan.

Osaka en los titulares de esta semana, por su parte, en la que Serena Williams controversia que amenazaba con eclipsar a Japón del primer Grand Slam de la victoria. Aprecio por lo que el 20-años de edad logrado en la derrota de Williams desde entonces ha estado cobrando impulso, con Nissan ahora el nombramiento de su su embajador de la marca.

Jun Sato | WireImage | Getty Images
Naomi Osaka asiste a la conferencia de prensa en el Nissan Sede Mundial el 13 de septiembre de 2018 en Yokohama, Japón.

“Esta semana ha sido un sueño de venir a la vida, y me siento tan honrada de representar a Japón y Nissan en el escenario mundial,” Osaka dijo. “Me llamó la atención socio con Nissan, debido a su fuerte Japonés de ADN y global espíritu competitivo. La marca es siempre un desafío expectativas, y espero que aporta su visión para la conducción de emoción a nuevas audiencias de todo el mundo.”

A pesar de estar en lágrimas el sábado al recibir el trofeo en el interior del Estadio Arthur Ashe de Nueva York — después de Williams’ arrebato al árbitro Carlos Ramos, llamándolo un “mentiroso” y un “ladrón” — Osaka dijo que ella no tiene malos sentimientos acerca de lo que sucedió.

“No me siento triste porque yo ni siquiera sé lo que tengo que sentir. Porque tengo la sensación desde que fue mi primera final, y fue mi primer Grand Slam de la victoria, en general me sentí muy feliz y sé que he logrado mucho.”

Como parte de la Nissan asociación, Osaka aparecerá en el mundial de promociones y publicidad para la empresa de automóviles. Ella se une a una lista de Nissan otros embajadores mundiales, incluidos los jugadores de fútbol, Gareth Bale, del Real Madrid y el Manchester City, el récord goleador de Sergio Agüero, que tanto de forma destacada durante Nissan más recientes de la UEFA Champions League con el patrocinio de la campaña.

Osaka reveló en Ellen DeGeneres en el programa de TELEVISIÓN esta semana que ella en realidad no es dueño de un coche. Sin embargo, ahora también se proporcionará con vehículos Nissan en su tenis destinos turísticos.

mostrar los capítulos



Las reacciones a la estadounidense Serena Williams disputa con el árbitro en el US Open
3:07 AM ET, Martes, 11 de Septiembre de 2018 | 04:19

Osaka nació en Osaka, Japón, en 1997, a un Haitiano-Estadounidense de padre y madre Japonesa, antes de que la familia se mudó a los estados UNIDOS cuando ella tenía tres años. A pesar de que ella pasa mucho de su tiempo fuera de Japón, Osaka está orgullosa de su raza mixta de patrimonio y representando a su país, a través del tenis.

“Las personas me dicen que debo actuar clase de Japonés, así que supongo que hay que. Pero aparte de eso, si estaban hablando de mi tenis, creo que mi tenis es muy, muy Japonés”, Osaka, dijo el miércoles.

En ganar su primer Grand Slam, Osaka más que duplicado su carrera premio en dinero, la adición de $3.8 millones de dólares para su total. Nissan se une a un creciente número de empresas que se han asociado con Osaka, incluyendo atlético marcas Adidas y Yonex, Nissin Foods, Wowow y relojero Ciudadano.