Economía

Busca una Kaepernick ventas de ‘golpe’ en Nike ganancias de la próxima semana

Las secuelas de Nike controvertido de Colin Kaepernick anuncio podría aparecer en los resultados trimestrales de la próxima semana — en un muy buen camino.

Canaccord Genuity es la predicción de las ventas de un impulso a partir de la polarización de anuncios que cuenta con el ex mariscal de campo de la NFL. A pesar de algunas presión de los vocales de los consumidores, la empresa se encuentra en su reciente encuesta que la mayoría de los consumidores “abrumadora mayoría” de apoyo.

“Podemos cómodamente a la conclusión de que el anuncio ha tenido el efecto previsto de manera positiva el sesgo NKE la percepción de la marca y probablemente un aumento en las ventas,” analista de Canaccord Genuity Camilo Lyon, escribió en una nota a clientes el martes.

Canaccord preguntó a más de 1.000 personas, sin ningún tipo de limitaciones demográficas, lo que pensaba de la empresa “Just Do It” ad centrado alrededor de la antigua San Francisco 49ers jugador. Más de la mitad de los encuestados eran fans de ella. Los resultados de la encuesta de apoyo de la propia empresa de vista que el impacto general de la ad es positiva, y se espera que Nike para “confirmar nuestra evaluación cuando los informes FQ1 resultados de la próxima semana.”

Cuando se le preguntó “¿Qué piensa usted de Nike ad con Colin Kaepernick?” El 51 por ciento de los encuestados dijo que “el apoyo,” más del doble que el porcentaje de encuestados que dijeron que “no apoyo”. Treinta y uno por ciento de los encuestados dijo que sería absolutamente comprar más Nike después de ver el anuncio, mientras que el 14 por ciento dijo que iba a comprar menos.

Las acciones de la compañía se hundió después de haber lanzado su nueva campaña publicitaria, pero se han recuperado desde entonces, hasta casi un 1 por ciento el martes y el 5 por ciento en los últimos 30 días posterior a un registro de alta.

Ventas en línea aumentaron en los días después de que el anuncio se estrenó. Entre el domingo y el miércoles tras el anuncio, los pedidos de productos crecieron un 27 por ciento, de acuerdo a Edison Tendencias, digital-commerce investigador. En el mismo período del año pasado, que se redujo en un 2 por ciento.

Llamadas para Nike para soltar su patrocinio de Kaepernick, quien firmó con la marca en 2011, comenzó después de que él protestó durante el himno nacional para la temporada 2016. Él y otros se hincó de rodillas durante “The Star Spangled Banner” para protestar contra la brutalidad policial contra los afroamericanos.

Canaccord reiteró su “comprar” la calificación con un $95 objetivo de precio, alrededor de un 14 por ciento por encima de donde la acción se cotizó el martes. La empresa está a la espera de Nike resultados trimestrales lanzado la próxima semana para “confirmar su evaluación.”

Otras empresas también han sido alcista en las secuelas de Nike ad. Piper Jaffray todavía tiene una clasificación de sobrepeso en la bolsa de valores y llamó a la controversia “buena publicidad.” Wedbush Securities tiene un $90 precio objetivo y dijo que la medida muestra de Nike “conoce a sus consumidores de América”.