Vida y Estilo

Después de 12,000 corridas de prueba, Unidas tiene en puerta el hacinamiento con el nuevo proceso de embarque.

Fuller vuelos son de gran ayuda a las aerolíneas, pero el hacinamiento en las puertas se ha convertido en un desagradable efecto secundario.

United Airlines dice que sus clientes se han quejado acerca de los clústeres de viajeros alrededor de sus puertas. Los viajeros que se derramó en los pasillos y los pasajeros que llegan que acaba de bajar de un vuelo se reunió con hordas de partir de viaje.

“Es demasiado congestionada,” dijo Maria Walter, United Airlines‘ managing director de operaciones globales de la estrategia. “Se creó un montón de angustia de nuestros clientes.”

La aerolínea martes debutó un nuevo proceso de embarque en un esfuerzo para combatir este pasajero punto de dolor, y asegúrese de que los vuelos salen en el momento en que más los viajeros que nunca optar a volar.

Unidas para la reducción de las líneas de embarque a dos de cinco, y está instando a los viajeros que esperar hasta su embarque en el grupo numeradas de la 1 a la 5 — se llama. Los estados llevan a cerca de 155 millones de pasajeros en los 12 meses terminados en agosto, hasta el 6,1 por ciento del mismo periodo del año anterior, dijo la compañía la semana pasada.

La aerolínea ahora envía notificaciones a los pasajeros en sus dispositivos móviles para hacerles ahora embarque ha comenzado una vez que la primera tarjeta de embarque es escaneada, para que los viajeros no tienen que rondan en torno a la puerta.

Los viajeros a veces la cola una hora antes de un vuelo, Walter dijo, que iba a atraer aún más a los pasajeros a la línea. “Es como un imán”, dijo.

Unidas las dos líneas del sistema que trae más en línea con los de American Airlines y Delta Air Lines. Southwest Airlines no asigna los asientos antes de tiempo, pero ordena a los pasajeros en grupos basados en cuando han facturado o por su lealtad nivel de estado.

Estados probado diferentes procesos de embarque en 12.000 vuelos en todo el mundo durante el pasado año, como se examinó los comentarios de los clientes. La aerolínea también retocó algunos de los embarque de los miembros del grupo, sumando así su primer nivel de los viajeros para el embarque anticipado grupo junto con militares activos y los pasajeros con discapacidad. Premier miembros de Oro va a ser golpeado hasta el grupo 1, porque el grupo 2, que incluye la co-marca Unidas titulares de tarjeta de crédito, “se ha vuelto un poco grande,” dijo Walter.

Incluso a medida que los viajeros que reclaman precioso espacio en el compartimento superior, algunos de los pasajeros como el nuevo método.

Antes de las 9:40 de la mañana el vuelo de United hub en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, en Nueva Jersey, a Portland, Oregon, Cathy York estaba sentado, a la espera para el embarque del grupo 3 para ser llamado, en lugar de la cola.

“Todos vamos en la misma dirección”, dijo.

mostrar los capítulos



No sólo sus ojos. Asientos de aviones realmente son cada vez más pequeños.
12:24 PM ET, Jueves, 17 de Mayo de 2018 | 02:38