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La fórmula Uno se compromete a $100 millones para agregar en la carrera de apuestas y juegos de azar socios

La fórmula Uno ha anunciado un patrocinio y los derechos de los datos lidiar con los deportes de marketing de la empresa Interregional Sports Group (ISG) que dijo permitirá el desarrollo de vivir en juego de apuestas en el Gran Premio.

“Como parte de la oferta, ISG tendrá el derecho de sub-licencia de apuestas de la asociación de derechos para seleccionar apuestas marcas de todo el mundo, con sujeción a los reglamentos,” la F1, dijo en una declaración el martes, sin brindar detalles financieros.

Mark Thompson | Getty Images Sport | Getty Images
él coches esperar para salir en la calle de boxes durante la calificación para el Australiano Gran Premio de Fórmula Uno.

Se dijo que iba a incluir regionalizado, con la marca en la pantalla de gráficos, físicos y virtuales, circuitos de señalización, y otras formas de integración a través de la F1 digital y las plataformas sociales.

“Los datos y el patrocinio de colaboraciones como esta son una práctica común en casi todos los deportes de la prima y este es el último paso en nuestra misión de hacer de la Fórmula Uno, el líder mundial de los deportes de entretenimiento de la experiencia,” Sean Bratches, F1, director gerente de operaciones comerciales, dijo.

La libertad de los Medios, que compraron F1 Bernie Ecclestone en 2016, ha promocionado el juego de azar de asociaciones como posibles fuentes de ingresos desde su toma de posesión. Sin embargo, Ecclestone dijo que en el momento tenía dudas acerca de lo que iba a hacer para la imagen de la empresa. “Miré en el juego de azar de tres o cuatro años”, dijo en 2016. “Pero al final, el concepto de juego de azar no se encontró adecuado.”

La nueva asociación también implica la integridad del servicio de Sportradar, que ha venido a bordo para ayudar a ISG y los juegos de azar de las empresas utilizan los datos para crear mercados y detectar cualquier sospechoso patrones de apuestas.

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Poner la emoción de nuevo en la Fórmula Uno
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“A través de esta colaboración con la Fórmula Uno, estamos encantados de que los fans recibirán una emocionante y segura experiencia de apuestas y esperamos para el desarrollo posterior de los fans de la F1 de la experiencia,” Sportsradar David Lampitt, dijo.

Históricamente, la F1 ha tenido fuertes lazos con las compañías de tabaco como de sus patrocinadores. Sin embargo, el cambio de actitudes y normas hacia la publicidad significaba que poco a poco fue eliminando en el cambio de siglo, con el deporte que ahora cuenta con marcas como Rolex, Heineken y de los Emiratos como sus principales socios.

El actual calendario de F1 consta de 21 carreras entre Marzo y noviembre, algunos de los cuales tienen leyes en contra de la publicidad y la promoción de los juegos de azar.

La libertad se ha propuesto más cambios, incluyendo una renovación de la existente carrera de la estructura y el potencial topes salariales para los equipos.