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Los consumidores tendrán que pagar el precio de un comercio global de la guerra, Daimler ejecutivo dice

La escalada de comercio disputa entre los Estados unidos y China ha impactado en los autos del sector con el coche decisiones encontrando cada vez más difícil para planificar los proyectos a largo plazo, un miembro de la junta directiva de Daimler dijo a CNBC el miércoles.

“El acero y el aluminio de los precios se dispararon en los Estados unidos, haciendo de nuestros impuestos más caros que hay,” Martin Daum, dijo, agregando que la mayor preocupación es la planificación de futuros proyectos.

“En estos días, hablamos de los productos que vamos a lanzar en el año 2022, 2023. Hablamos con nuestros proveedores, que tienen que invertir mucho y necesitan estabilidad para tomar esas decisiones de inversión.”

Las tensiones se intensificaron aún más después de Beijing, anunció el martes represalia deberes en $60 millones de dólares en productos Estadounidenses siguiente el Presidente Donald Trump‘s más reciente de la acción punitiva. En la noche del lunes, el líder ESTADOUNIDENSE dio a conocer un arancel de 10 por ciento en $200 mil millones del valor de las importaciones Chinas, que entrará en vigor la próxima semana y finalmente se elevan a 25 por ciento a finales de año.

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El mes pasado, en respuesta a las tarifas cobradas por el Triunfo de la administración, China anunció el 25 por ciento de los aranceles de $16 mil millones en estados UNIDOS de productos. Que incluye los cerca de 10 mil millones de dólares en automóviles Chino que los automovilistas se espera que la compra de este año.

“Si todo el mundo empieza a construir una pared y cierra las economías, hemos visto ejemplos de que todo el mundo — a continuación, en última instancia, el que cierra la frontera sufre,” Daum dijo a CNBC “Graznido Cuadro de Europa”.

Daum advertido de que no va a ser el fabricante que va a salir herido, pero los consumidores, que va a sentir la presión de los aumentos de precios.

“Al final, no es la empresa que sufre, pero los consumidores que sufren debido a que el transporte podría llegar a ser más caro y que en última instancia, los impactos de los precios al consumidor en los estantes de las tiendas.”

El Europeo sector automotriz es una de las bajas de la guerra comercial como en la fabricación y la adquisición de materias primas puede implicar el movimiento transfronterizo. Además, los aranceles sobre el acero y el aluminio y la incertidumbre que rodea el futuro, y auto-fabricantes han encontrado a sí mismos luchando para cumplir con los objetivos.

En junio, el Triunfo amenazado con un arancel de 20 por ciento de todas las importaciones de coches de la Unión Europea. El presidente dijo en su cuenta de Twitter que si la UE no elimina las obligaciones de estados UNIDOS de coches, entonces los estados UNIDOS no tendrá más remedio que actuar. La amenaza enviado comparte a través de la Europea del sector automotriz en territorio negativo.

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En la actualidad, los estados UNIDOS impone un 25 por ciento de la tarifa en camiones ligeros y camionetas y 2.5 por ciento en los coches más pequeños, mientras que la UE impone un arancel de 10 por ciento en todos los vehículos de pasajeros.

En agosto, el Comisario europeo de Comercio, Cecilia Malmstrom dijo al Parlamento Europeo, de la comisión de comercio que la UE está “dispuesto a derribar incluso nuestro coche aranceles a cero, todos los aranceles a cero, si los estados UNIDOS hace lo mismo.” La oferta fue rechazada por el Presidente Trump el mes pasado, en una entrevista con Bloomberg, por no ser “suficientemente bueno”. Trump también dijo que la Unión Europea es “casi tan malo como el de China, un poco más pequeño.”

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El Mercedes-Benz AMG GLC 63 S Coupe vehículo crossover se muestra durante el 2017 New York International Auto Show (NYIAS) en Nueva York, el miércoles, 12 de abril de 2017.

Auto acciones dip

Las existencias en el sector automotriz han sido sometidos a una enorme presión, que se enfrenta vientos en contra de la actual guerra comercial. El Euro Stoxx Autos índice es de casi 12 por ciento desde el inicio del año.

Charles Newsome, director de la división Investec, Gestión de patrimonios, dijo el miércoles que el sector es volátil.

“Los fabricantes de automóviles en general, debe ser evitado, ya que ellos no dan la suficiente seguridad de rentabilidad a largo plazo,” Newsome dijo a CNBC “Graznido Cuadro de Europa”, añadiendo que aunque a veces ellos han sido grandes inversiones, en otras ocasiones han sido pobres.

“Veo que hay algunas muy atractivas valoraciones posteriores a la crisis, y si la gente disfrutar de reino unido marcas como Ferrari, puedo ver algunas inversiones en eso, pero son muy cíclicos de los negocios.”