Vida y Estilo

‘Marketing no puede ser hecho’: Volvo, la marca de jefe quiere que las comunicaciones a significar algo

Todos hemos visto brillantes campañas de publicidad que parece un mundo alejado de la realidad del producto.

Pero para Volvo, marketing debe reflejar lo que realmente está sucediendo dentro de la empresa.

“Creo que una de las cosas más importantes es el marketing no se trata de hacer historias. Tiene que ser genuino y real. Por lo que usted necesita en realidad, hacer el cambio, no dicen que están cambiando,” Bjorn Annwall, la compañía de autos vicepresidente senior de estrategia de marca y minoristas, dijo a CNBC el Willem Marx.

El fabricante de automóviles organiza la Volvo Ocean Race, vuelta al mundo a vela concurso, y este año se aprovechó el evento para recoger datos sobre la concentración de los dañinos microplastic en el mar en diferentes partes del mundo.

“En lugar de simplemente mostrar la Volvo nombre en conjunción con una carrera como la que, de hacer algo significativo acerca de esto… Nos enfocamos en el problema con el plástico y el micro plásticos en el océano y, a continuación, empezamos a(ed) para pensar en cómo podemos afectar a este, a partir de un Volvo perspectiva, y decir ¿cómo podemos coches de diseño con un alto contenido de reciclado de plásticos?” La empresa es el objetivo para el 25 por ciento de los plásticos en sus coches para ser reciclados por el año 2025.

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Volvo Vicepresidente Senior de Estrategia, las marcas y los Minoristas Bjorn Annwall (izquierda), habla a CNBC el Willem Marx

De Marketing que tiene un propósito superior ha estado de moda durante algún tiempo (un detergente campaña podría alentar a los hombres en el mundo en desarrollo a hacer su parte de las tareas del hogar, por ejemplo), pero Annwall dijo que estas iniciativas deben ser liderado por una empresa.

“Si usted es (hacer) propósito basado en el marketing, que es una especie de falso, que es la guinda del pastel. El pastel tiene que ser acerca de propósito y, a continuación, el marketing es sólo la guinda en el pastel sobre cómo se transmiten y cómo interactuar con sus consumidores”, dijo.

Mientras que el Volvo, al igual que otros, está cambiando más de su gasto en marketing, lejos de la TV y hacia lo digital y comunicación directa, también es probable que aumente lo que hace en PR. “El verdadero descubrimiento no va a ser una mezcla de la comercialización de la pregunta,” Annwall dijo. “(Ella) va a ser el de los mensajes que está enviando. Una: ¿son relevantes? Y B: ¿son originales? Son realmente hacer los cambios que usted está diciendo que usted está haciendo y cómo se puede hacer que creíble?”

“Hablar a los periodistas, de hablar a la sociedad que te rodea y de lo que hace y obtiene el mensaje para el consumidor a través de ese camino, que usted no tiene que pagar nada”, añadió.

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5:18 AM ET Vie, 31 De Agosto de 2018 | 02:05

Alejarse de los coches grandes eventos, tales como el Motor Show de Ginebra, para encontrar nuevas formas de comunicarse con los consumidores es otro método Annwall apoya. “¿Por qué pararse en un abarrotado salón de juntas con todos los competidores gritando cuando se puede tener una relación más íntima y discusión con la correspondiente periodista en su casa?”

Volvo está tratando de mover la percepción de su marca como simplemente acerca de la seguridad a uno que es más premium. “Hay otros aspectos en torno a la seguridad que se centran más en el, sin renunciar a la seguridad. Somos una marca para las personas que se preocupan por la gente. A medida que avanzamos en la prima, lo hacemos de una manera que no es exclusivo de bling extrovertido tipo de prima, sino más bien un proceso integrador de tipo de prima, sobrio, refinado”, dijo.

Para ello, Volvo ha lanzado el XC40, que es “más lejos de lo que la gente tradicionalmente se podría pensar acerca de Volvo,” a un “poco más atrevido, un poco más chic-y” modelo, de acuerdo a Annwall, que está dirigido a un público más joven, con un $600-un-mes de la opción de suscripción. En Mayo, la compañía anunció la expansión de la producción de la XC40 después de vender casi 80.000 vehículos y dijo que el 90 por ciento de los suscribirse eran nuevos para Volvo.

Volvo
Volvo coches híbridos. El XC40, destinado a un público más joven, está en el centro

Esto va a continuar. Para el año 2025, Volvo espera que el 50 por ciento de los coches que vienen de su línea de producción para ser vendidos a través de la suscripción. “Su coche va de (un) inversión (de) de los bienes de capital en un consumo por mes y que el consumo que podemos llamar, en realidad, es la libertad de movimiento, el cual es realmente la belleza de un coche. Puedes mover a donde quieras, cuando quieras, pero tiene, por supuesto, para ser sostenible, personales y de una manera segura,” Volvo Presidente y Director Ejecutivo de Hakan Samuelsson dijo a CNBC. La compañía también está trabajando en un modelo que podría conducir a sí mismo en la mayoría de los entornos, que se espera esté a la venta en el plazo de tres años.

De nuevo, los países Escandinavos-centrado diseños que han ayudado a la empresa el doble de la producción de un automóvil en menos de una década, y Jefe de Diseño de Thomas Ingenlath dijo que la inspiración puede venir de fuera de la industria.

“La industria del automóvil no debe desapegarse de las otras áreas donde la gente vive. El desarrollo de una industria de la telefonía. El desarrollo de los muebles. Somos un poco menos centrado alrededor de todo lo que está a su alrededor (la) coche y un poco más de todo lo que está a su alrededor, usted sabe, la gente”, dijo a la cadena CNBC.

Volvo se enfrenta potencialmente preocupaciones más grandes, sin embargo. Se anunció un aumento de 29 por ciento en la utilidad de operación en el segundo trimestre de 2018 a 4.2 millones de coronas suecas ($474 millones), pero se retrasó una planeada oferta pública inicial (IPO), debido a la subida de los aranceles aduaneros, dijo la semana pasada.